Experimentar la cultura, la naturaleza y las aventuras que ofrece Costa Rica, es la oferta de un nuevo paquete que ofrece el hotel Punta Islita en Guanacaste.

Se trata de una propuesta creada a la medida para los turistas que quieren realizar diferentes actividades disponibles en la zona.

La agenda incluye el primer día zip lining y clase de mixología, el siguiente día se podrá disfrutar de una cabalgata, así como una clase para aprender a hacer tortillas palmeadas, uno de los alimentos más representativos de la gastronomía tica.

El tercer día estará dedicado a un tour en kayak, así como a una caminata por la naturaleza, la agenda continúa con el “Monkey Quest” y cierra con una clase de cocina costarricense.

Todas las actividades se complementan con las amenidades del hotel, ubicado en una zona privilegiada del país.

El costo del paquete es desde $509+imp por persona, por día. Son seis días y cinco noches en habitación doble o sencilla. El hospedaje en habitación Estándar y Guest, con vista a la montaña.

Para disfrutar de estas vacaciones con programa de actividades incluidas hay tiempo de realizar la reserva hasta el 30 de abril, además podrá disfrutar de su viaje con esta tarifa hasta esa fecha.

Punta Islita, cuenta con espectaculares vistas al mar, bosques tropicales.

Puede conocer más detalles sobre esta promoción y sus restricciones puede visitar el Facebook HotelPuntaIslita así como en su web www.hotelpuntaislita.com.

 

Deja una respuesta