El Hotel Villa Lapas dispone de cinco tours para el día o la noche que incluyen viajes en la carreta de un tractor por senderos y un río o caminatas guiadas, ya sea para apreciar aves, o para exploración nocturna de especies en senderos y puentes colgantes, con un valor por persona desde los $20 hasta los $50 dependiendo de la actividad seleccionada.

Este hotel está ubicado en Jacó, al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso.

Se ofrece desde una camina con guía naturalista a través de la reserva biológica Santa Lucía, donde se podrá observar una increíble variedad de aves. Esta caminata es apta para toda la familia, se denomina Early Bird, incluye: Binoculares, fruta, jugo, café y té, inicia a las 5:45 am y finaliza 7:45 am, para un máximo de 5 personas.

También cuentan con el Jungle y River Wagon Tour, viaje en la carreta de un tractor tal como lo hacían los agricultores y campesinos en Costa Rica años atrás, es un recorrido divertido a través del bosque donde podrá observar gran variedad de especies de árboles y aves, así como bañarse en una de las pozas del río tarcolitos, con un horario de 9:30 am a 11: 00a.m, para 24 personas máximo.

La caminata nocturna por los senderos del bosque lluvioso es donde se podrá reconocer distintas especies de animales de la mano de un guía naturalista, es para un máximo de 6 personas – Incluye linterna, de 7:00pm a 8:30pm, se denomina Night exploration.

Sky way tour: Caminata auto guiada en la reserva biológica Santa Lucía, a lo largo de exuberantes senderos, miradores y 5 puentes colgantes únicos en el Pacífico Central. Recomendaciones: Nivel medio de dificultad, se dispondrá de bastones al inicio del sendero para apoyo en las áreas empinadas del recorrido, inicia 8:30am, máximo 12 personas.

Sky way twilight: Exploración con guía naturalista por la reserva bilógica Santa Lucía, donde a lo largo de más de 1 km de senderos y puentes colgantes podrán percibir cada detalle de la vida nocturna en el bosque, de 4:30pm a 6:30pm, máximo 6 personas.

Quienes requieran hospedaje disponen de una tarifa con todo incluido en alimentos, entre semana desde $69 por persona, mientras que para el fin de semana la tarifa es desde $89 por persona, sin embargo, quienes opten por hospedarse dos noches pueden consultar un precio especial.

El hotel cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías. La ubicación del hotel es un paraíso ideal ya que se pueden observar más de 400 especies de aves, además de monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas y los cocodrilos.

 

Información

reservations@villalapas.com

  • Teléfono 2549-6477

 

Deja una respuesta