IDEAS DE REGALOS DE DISEÑO NACIONAL PARA CELEBRAR EL AMOR

La tienda Costa Rica Moda para el Mundo (CRMM), ubicada en Multiplaza Curridabat, enamora esta temporada con diseño nacional, perfecto para obsequiar. Piezas de más de 30 talentos costarricenses se encuentran en esta firma, las cuales son ideales para consentir a esa persona especial en este próximo San Valentín, o ¿por qué no? consentirse uno mismo.

“Regalar diseño nacional en San Valentín es una forma de apoyar la industria local, fortaleciendo la moda costarricense que se viene desarrollando desde años. Esto permite que pequeñas y medianas empresas puedan generar en su entorno un gran
desarrollo social; además que todo está fabricado con amor y pasión por el detalle.”, comenta Julián Sánchez, director del proyecto.

En este espacio, podrán encontrar regalos para todos los gustos desde $5 hasta $60, tales como joyería, bolsos, ropa casual y zapatos de distintas firmas costarricenses. Entre las opciones para hombres se encuentran camisetas Hieronymus desde $20 hasta $60 y corbatines desde $40, billeteras Mistura, corbatas de El Canto. Para mujeres, joyería de Toque Celestial, Alexandra Ortiz, Katikolar; vestidos de baño Le Franc beachwear ,Devora Bikinis, Hija de mar o ropa íntima de CL lingerie, y más.

“En CRMM pueden encontrar precios muy cómodos en piezas que alcanzan todos los gustos de las personas y por supuesto son productos únicos y de calidad”, comenta Sánchez.

La tienda de Costa Rica Moda para el Mundo se ubica en el local #82. El horario de atención es de lunes a sábado a las 10:00 A.M. hasta las 09:00 P.M. y domingos a las 10:00 A.M. hasta las 08:00 P.M.

Deja una respuesta