Niall Healy, Embajador de Marca de Jameson; la bebida número uno de whiskey irlandés en el mundo; estuvo de visita en Costa Rica – mercado en el que la marca ha venido desarrollando amantes de su sabor y cualidades –  con el fin de cautivar nuevos consumidores y capacitar a quienes trabajan día a día con la marca.

Niall Healy es un verdadero irlandés que comenzó a desarrollar su experiencia en bares europeos mientras estudiaba la carrera de Comercio Internacional en la Universidad de Dublín, durante el proceso pudo realizar una pasantía en España que lo acercó al mercado latinoamericano y le abrió la puerta en el equipo de mercadeo de Jameson Chile para así convertirse en el Embajador de Marca del whiskey irlandés número 1 del mundo.

“El whiskey es más que solo un trago para consumir con hielo, nuestro objetivo es enseñar al consumidor, maneras de crear nuevas formas de consumo en la coctelería de lujo y el maridaje, estimulando los aromas, sabores y creando innovadoras y maravillosas mixologías. Por ejemplo, podemos jugar con ingredientes como jugo de manzana, gaseosa de lima o limón y mezclar con Jameson que con su suave y maderezco sabor da como resultado un cóctel refrescante y excitante.” mencionó el embajador.

Desde 1780, el mundo ha disfrutado de Jameson la bebida destilada que ha sobrevivido 2 guerras mundiales, 1 guerra civil irlandesa y hasta la ley seca de los Estados Unidos, ¿el gran secreto? Su sabor suave que proviene de la triple destilación de la cebada de malta y finos granos que se conservan en barricas de roble.

En Costa Rica, Jameson cuenta con dos presentaciones: original y Jameson Caskmates. El servido perfecto consiste en agregar ginger ale, Jameson, jugo de limón y se decora con un gajo de limón.

“Tener a un verdadero irlandés como embajador de Jameson es un valor agregado que garantiza, no solo que el consumidor y el cliente aprenda a consumir y maridar el destilado de la manera correcta para así disfrutar potencialmente de su suave sabor, sino que también brinda una experiencia única al acercarlo a las verdaderas raíces irlandesas del whiskey.” indicó Manuel Coronado Gerente de Marca de Jameson.

Deleita tu paladar con Triple destilado, notablemente suave e inconfundiblemente Jameson.

Deja una respuesta