La marca nacional de marroquinería Del Rio invitó al reconocido tenor costarricense Joaquín Yglesias a ser parte de la campaña de su más reciente colección para hombre, gracias al talento que representa y su gran trayectoria
como artista musical.

Joaquín Yglesias es un tenor costarricense y una de las voces más influyentes de la escena nacional. Inició sus pasos en la música a la edad de catorce años con el Maestro Danilo Chávez Quesada, y es ahí donde descubre su pasión por la música y el canto.

Este músico cuenta con una gran trayectoria desde seis producciones discográficas, colaboraciones con bandas  sonoras y participaciones en proyectos musicales como “Los Tenores”. También destaca por ser embajador de la marca país Esencial Costa Rica y por ser el primer y más consolidado artista en el género classical crossover en el país uno de los más importantes en Latinoamérica.

“Me siento siempre honrado cuando me toma en cuenta una marca de tanto peso y trayectoria como lo es Del Rio.

Conozco esta firma durante toda mi vida, desde que era un niño sabía de ellos y sé que tienen gran prestigio en productos de cuero a nivel nacional y son un gran referente. Ser embajador de marca es muy halagador porque
quiere decir que reconocen en paralelo la calidad de mi trabajo junto con la de ellos; por lo que es sentirse digno y orgulloso de formar parte de esta campaña”, comenta Joaquín Yglesias acerca de su participación en la campaña Del Rio.

Esta colección para hombre ofrece distintos productos de cuero de gran calidad y detalle.

Desde portadocumentos, mochilas, fajas, billeteras y accesorios ideales para todo tipo de hombre y ocasión. “En Del Rio nos caracterizamos por resaltar los atributos más especiales de cada pieza pensando en la persona que lo va a lucir. Ofrecemos una gran variedad en elegancia y exclusividad que harán que cada hombre
se sienta único. Contamos con la nueva colección Caribe donde se fusiona el nylon y el cuero para dar un artículo resistente y liviano para los hombres viajeros y que les gusta la aventura, por otra parte, nuestra línea ejecutiva les ofrece elegancia y distinción ajustándose a las necesidades del hombre de hoy.

Cada uno de nuestros artículos no sólo lleva el sello de un producto nacional, sino que lleva plasmado el cariño y la dedicación de nuestros artesanos que confeccionan cada una de estas piezas pensando exclusivamente en ellos”, agrega Alejandra Ramírez, encargada de mercadeo de Del Rio.

Todas las personas interesadas en adquirir esta nueva colección pueden encontrarla en todas las tiendas físicas ubicadas en Multiplaza Curridabat y Escazú, Lincoln Plaza, City Mall, Gran Hotel Costa Rica, Outlet Heredia.

Además en la web www.delrio.com

Deja una respuesta