Si aún anda en búsqueda de opciones de regalo para esta Navidad y Fin de Año, Almacenes El Rey puso a disposición una amplia oferta de productos al servicio de toda la familia costarricense.

Juguetes, ropa, artículos de cuidado personal, envoltorios, así como electrodomésticos forman parte de la oferta y son de los más buscados actualmente.

“Para esta temporada comienza muy fuerte la venta de regalos en diferentes categorías, así como la demanda de servicios de empaques y la categoría de detalles, que son todos los insumos que se utilizan para envolver, de manera que en Almacenes El Rey nos preparamos con toda la oferta, tanto para las fiestas familiares, como para aquellas actividades empresariales que son típicas de la época”, explicó Nancy Garro, relaciones pública de la empresa.

La oferta aplica en sus 13 locales y en ellos se podrá encontrar productos en diferentes categorías: desde perfumería de marcas reconocidas, hasta juguetes con licencias de Fischer Price y Hasbro, así como juegos de Fortnite y la Baby Alive, tecnología, electrodomésticos, ropa, cuidado personal; también, soluciones de envoltorios desde los clásicos papeles hasta cajas y bolsas listas con decoraciones especiales.

“Nos diferenciamos en tres variables: precio, variedad y calidad. En variedad porque tenemos una gran oferta de regalos para toda la familia y nuestro cliente lo puede conseguir todo en un mismo lugar sin necesidad de estarse movilizando a otros sitios; en precio porque somos súper competitivos y accesibles a todo tipo de presupuesto; y calidad, que es uno de los elementos que más cuidamos en todos nuestros almacenes y productos”, detalló Garro.

El rango de precios varía de acuerdo con el producto, en el área de juguetes desde los ₡200 colones, en perfumería y electrónicos desde los ₡5 mil colones.

“La idea es que el consumidor venga y encuentre una oferta tan amplia en un mismo lugar que pueda ajustarse a cada necesidad de regalo y presupuesto. Todos los departamentos contarán con mercadería personalizada para la temporada navideña, diversidad de envolturas y tendencias”, concluyó Garro.

Para quienes deseen buscar sus regalos y que no les agarre tarde en Almacenes El Rey el horario de la temporada navideña será en todos los almacenes, a partir de las 8 a.m.

Deja una respuesta