JW Marriott Guanacaste gana premio internacional a la excelencia

Por sus altos estándares de excelencia el restaurante Sabanero Steak house de JW Marriott Guanacaste ganó el importante premio a la excelencia en Wine Spectator Award.

El reconocimiento  reconoce a los restaurantes que ofrecen las mejores listas de vinos mejor seleccionadas, que pertenecen a productores de calidad, y que van de la mano con el menú,  tanto en precio como en estilo.

Miles de restaurantes aplicaron en 2017, sin embargo, sólo unos pocos  obtuvieron el importante premio que constata  que se ofrecen las opciones más apropiadas para satisfacer a los amantes del vino más exigentes.

 

 

“Estamos muy agradecidos con todos los colaboradores que conforman el JW Marriott Guanacaste, especialmente a quienes trabajan en el Restaurante El Sabanero que con su esfuerzo y dedicación, han hecho posible este premio. Nuestro compromiso seguirá siendo mantener los estándares de la marca y el servicio prestado a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes con las mejores opciones en nuestro menú”, expresó Frederique Naffrichoux, Directora de ventas y mercadeo.

El premio Wine Spectator Award se otorga en tres categorías: Premio a la Excelencia, Mejor Premio de Excelencia, Gran Premio.

Por primera vez, Sabanero Steak house forma parte del exclusivo club de ganadores del Wine Spectator Award en todo el mundo.

 

 

Como resultado del premio, Sabanero Steak House formará parte de la siguiente edición de Wine Spectator Magazine en su website , la cual será publicada esta semana y estará llegando a una base de datos de más de 5 millones de personas.

“Este premio le dará a Costa Rica  una gran  exposición a nivel turístico  internacional, que tendrá una mayor visibilidad entre los extranjeros que están buscando un nuevo destino para visitar”, agregó Naffrichoux.

 

 

JW Marriott Guanacaste está ubicado dentro de Hacienda Pinilla, en el cantón de Santa Cruz; tiene la certificación de cuatro hojas del programa “Certificado para la Sostenibilidad” del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), como también forma parte de la variedad Green Hoteles a nivel mundial.

 

Deja una respuesta