La tienda de diseño nacional KAI, abrió las puertas de su tercera tienda en Multiplaza Escazú esta semana, trayendo consigo productos de alta calidad y poniendo en la lupa del costarricense, el diseño artesanal como principal atractivo.

La marca de diseño nacional, es especialista en el desarrollo de la moda y confección de prendas de alta calidad, inspirada en los rincones de nuestro país, la naturaleza, las costas y celajes.

KAI, tiene como signicado  “entre dos mares”, con lo cual se representa el Mar Caribe y Océano Pacífico, dos escenarios inspiradores de la creación de cada colección.

La propuesta de diseño KAI se enfoca en vestidos de baño, emprendidos 100% por mujeres, desde el proceso de diseño hasta la confección de cada prenda elaborada.

“Gracias al éxito de nuestras primeras dos tiendas, nos emociona anunciar la apertura oficial de nuestro tercer punto de venta, en esta ocasión en Multiplaza Escazú. Apostamos nuevamente por brindarle a los consumidores una opción de obtener productos nacionales de calidad, con diseños únicos en todas nuestras prendas”, mencionó su vocera Mariela Muñoz.

La sostenibilidad es pieza fundamental de la marca, actualmente sus prendas cuentan con sublimaciones a base de procesos que no contaminan el medio ambiente y además, sus empaques son de papel reciclado, los cuales son hechos por privados de libertad.

El concepto KAI busca también apoyar el talento colectivo de emprendedores de nuestro país, como las 12 mujeres jefas de hogar encargadas de la confección, control de calidad, acabados, diseño y servicio al cliente, pues cada detalle es realizado por profesionales y colaboradores nacionales.

“Una vez más, le damos la bienvenida a la tienda de diseño nacional KAI a Multiplaza. Sus cualidades la hacen una tienda excepcional, por eso estamos seguros de que tendrán el mismo éxito que su tienda en Multiplaza Curridabat”, añadió Elisa Rojas, Gerente de Mercadeo de Multiplaza.

Recientemente, la tienda se convirtió en en el representante de la marca española Popa en Costa Rica, siendo esta la primera vez que ingresan a Centroamérica y Latinoamérica con su colección de zapatos.

La tienda estará ubicada en la tercera etapa de Multiplaza Escazú contiguo a GNC y durante su primer fin de semana de apertura, ofrecerá un 20% de descuento en toda la tienda.

 

Deja una respuesta