Desde su apertura el pasado jueves 10 de enero, “La Barra Imperial” se consolida como una de las principales atracciones en las Fiestas de Palmares.  En estos días se registraron eventos con gran cantidad de asistentes, especialmente con las presentaciones de los artistas internacionales Manuel Turizo, Big Boy, Gondwana y una de las artistas más gustadas hasta el momento, Becky G.

“La Barra Imperial” captura la atención de los asistentes a Palmares por su diseño, espacios seguros para disfrutar y un espectáculo de primer nivel que garantiza una noche inolvidable. Para la marca Imperial, “La Barra” es un espacio para estar cerca de los consumidores, brindarles una experiencia única y conectar con ellos a través de la música y diversión sana.

 

 

Agenda llena en La Barra Imperial

Luego de un exitoso primer fin de semana, “La Barra Imperial” se alista para recibir a miles de personas entre el jueves 17 y el domingo 20 de enero en Palmares con una intensa agenda de más de 25 artistas:

  • Jueves 17 de enero: Fyah Red con el cantante estadounidense Collie Buddz.
  • Viernes 18 de enero: un novedoso concepto de Hip Hop Nation.
  • Sábado 19 de enero: concierto internacional con Tito el Bambino.
  • Domingo 20 de enero: Set Nacional-Back to Back con 12 de los mejores DJ´s del país

Las entradas tendrán un valor entre ¢5.000 y ¢12.000.

 

 

Además de estos artistas y la amplia oferta musical en “La Barra”, Imperial construyó un espacio más casual para escuchar música en vivo, disfrutar las tardes y noches con amigos, deleitarse con excelentes opciones gastronómicas en Food Trucks, es “El Patio” que este fin de semana presentará a grupos como Tortugas y Beer at Work (jueves 17), Foffo Goddy y DJ Elena (viernes 18), Chillax y un espacio de Karaoke (sábado 19), DJ Mau Alvarado y Mustang 65 (domingo 20).

Tanto “La Barra Imperial” como “El Patio” cumplen con el proceso de certificación como evento Cero Desechos Sólidos y Carbono Positivo, con ello sumarán una certificación como eventos sostenibles por segundo año consecutivo.

 

Deja una respuesta