La cantante Mikayla Simpson, más conocida como Koffee, alzó el “Grammy del Reggae” en la Entrega Anual de los Premios Grammy 2020, celebrados este domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

La joven de tan solo 19 años, fue una de las nominadas para el álbum de Reggae del Año, junto a Steel Pulse, Third World, Sly & Robbie vs Roots Radics y Julian Marley, los otros nominados al premio. Pero Koffee, a pesar de tener una corta carrera, fue la homenajeada por el éxito de su álbum EP Rapture 2019.

Koffee se ha distinguido en el mundo musical por ser cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista, «Con mi música trato de entretener a la gente y destacar los problemas para tratar de encontrar una solución. Realmente quiero hacer del mundo un lugar mejor«, es parte de las frases más destacadas de la joven.

La sensación de la música jamaiquina no se detiene y se unirá este domingo 2 de febrero a las celebraciones del evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl, junto a nombres de gran nivel como Cardi B, Chris Brown, Migos, DJ Khaled, Gunna, Megan Thee Stallion, Burna Boy o Ty Dolla $ign; evento que se realizará en el Hardrock Stadium en Miami, Florida.

La joven quien tiene muchas sorpresas preparadas para este 2020, entre ellas visitar algún país de Centroamérica, también será parte del nuevo álbum de Rihanna.

Para más información de la espectacular artista puede acceder a su página web oficial www.originalkoffee.com.

 

Deja una respuesta