Quedarse en casa es también sinónimo de pasarla bien, y ese es el objetivo de la alianza entre las empresas Centenario Internacional, Pozuelo y Coca-Cola FEMSA, las cuales crearon a través de la página www.mezclaloencasa.com una serie de kits  con combinaciones entre productos de las tres empresas, que el consumidor podrá recibir en su domicilio.

“Como parte de nuestra evolución en tiempo de crisis y con la premisa de que aún tenemos que continuar con medidas de prevención y manteniéndonos en nuestras burbujas sociales, Centenario Internacional se unió a dos grandes empresas para llevar la posibilidad de celebrar siempre en  casa, con kits  de productos pensados en  cumplir gustos y necesidades de nuestros consumidores; estos kits incluyen snacks, destilados y la liga; solo hay que agregar hielo y tener la actitud adecuada para  disfrutar”, aseguró Dianne Medrano, Gerente General de Centenario Internacional.

La empresa productora de Ron Centenario, el Ron de Costa Rica; lanzó el 3 de abril una plataforma de venta on-line, en donde los interesados pueden ver el extenso catálogo de productos que esta empresa produce y distribuye; esta iniciativa se ha convertido en un canal importante de venta, desarrollándose de una manera más completa por medio de alianzas comerciales y promociones atractivas.

“En Coca-Cola FEMSA nos adaptamos a los desafíos que representan estos tiempos. Reforzamos el llamado de las autoridades de salud para que las personas permanezcan en casa por lo que innovamos con plataformas tecnológicas para envíos y fomentamos este tipo de alianzas para llevar los productos de manera segura a los consumidores”, afirmó Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Además de la plataforma www.mezclaloencasa.com, la empresa cuenta con el servicio a domicilio a través del número 2216-4243 o el Whatsapp 6181-9030, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Estas líneas aplican para el Gran Área Metropolitana y se prevé en una segunda etapa ampliar el servicio a todo el país.

Centenario Internacional cuenta con más de 50 años en el mercado, produciendo, importando y distribuyendo licores de alta calidad y 100% originales.

Deja una respuesta