Luego de más de un mes de ofrecer al público variadas opciones de hamburguesas, maridadas con vino Bicicleta, cerveza Heineken y Domingo 7 edición especial del festival, Pepsi o Tropical; una de las mejores versiones del “Burger Rocks” finalizó con éxito. El restaurante La Choripanería Ovizam y su chef Jonathan Burgos resultaron ser los ganadores absolutos.

En esta ocasión, además de La Choripanería Ovizam, el jurado decidió entregar otra placa de oro a la chef Jennifer Ligartor de Henry’s Beach Café & Grill quien preparó una “Banh Mi Gao Burger”, frente a otros 18 expertos de la cocina que pusieron a disposición del público sus propuestas a un precio especial cortesía de Bac-Credomatic.

La producción de “Burger Rocks” ha buscado que el nivel gastronómico de sus festivales sea mayor en cada edición, es por esto que este 2019 decidieron, al igual que en sus otros festivales, premiar al chef que conquistara el paladar de los ocho jueces. De esta manera, el chef Jonathan Burgos de La Choripanería Ovizam fue quien resultó ser el ganador de un viaje a Nueva York cortesía de United Airlines.

De acuerdo con Doris Goldgewith una de las coordinadoras del jurado y representante de Tips, es satisfactorio para 4dMentes impulsar a los chefs, restaurantes y gastrobares del país a buscar un nivel superior en su servicio y
atreverse a promocionar recetas diferentes a lo que habitualmente ofrecen en su menú.

Otro de los grandes ganadores de este festival fue el Restaurante Olio que además de recibir su placa de bronce por su hamburguesa “Top Loin Grill Burger”, fue el restaurante que generó mayores ventas durante el festival.

“Ha sido una experiencia interesante que nos ha retado no solamente a nivel gastronómico sino tambien en temas de personal y atención al cliente. Al aumentar las ventas no podemos descuidar la calidad de nuestro servicio, que es una de nuestras grandes cualidades”, agregó Fernando Chavez, dueño del Restaurante Olio.

Premio al mejor fan. Entre el público que visitó los restaurantes, probó hamburguesas y generó contendo en redes sociales, los 4dMentes escogieron al fan más destacado del “Burger Rocks”. En esta edición, Esteban Hernández resultó el ganador y viajara hasta Nueva York con United Airlines.

Los 4dMentes se adjudicaron otro éxito en la 5ta edición del “Burger Rocks”, por eso desde ya trabajan en la producción de su primer festival del 2020 “Boca Fest”, en donde se darán a la tarea de encontrar la mejor boca de Costa Rica.

LISTA DE GANADORES ORO LA CHORIPANERÍA OVIZAM (Ganador Absoluto) HENRY’S BEACH & GRILL

PLATA MAD BURGER MADERO NEGRO LA CALLE STREET FOOD FRIDAYS

BRONCE ESTACIÓN ATOCHA PINARES LA COSTILERIA ANTOLOGÍAS OLIO

Más detalles de este y otros festivales en: FB/IG @foodrockscr

Deja una respuesta