Kit corte de cabello

Con este completo kit de cabello, ellos podrán mantener su cabello estilizado o el de sus hijos, con resultados profesionales.

La cortadora Remington, modelo HC4051 es todo lo que necesita para hacer un corte completo de cabello, ideal para aquellas mamás que prefieren hacerlo en casa, especialmente ahora que se acerca la entrada a clases y los niños deben lucir presentables y frescos.

Se conecta directo a la corriente eléctrica. No tendrá que preocuparse por afilarla o lubricarla, sus cuchillas de acero quirúrgico son de larga duración y están lubricadas de por vida.

 

Características:

 

  • Poderoso motor de corte lineal
  • Kit corta cabello de 24 piezas
  • Cuchillas de acero quirúrgico afiladas y de larga duración
  • Cuchillas lubricadas de por vida no requieren lubricación
  • Cuchillas de precisión de 0.5mm para un acabado perfecto
  • Agarre antideslizante para más comodidad y control
  • Uso con cable; alimentación constante
  • Caja de almacenamiento

  • Incluye 24 piezas:

1 cortadora de cabello

1 recortador de detalles

1 protector de cuchillas

9 peines de colores distintos (3-25mm)

2 guías de corte para orejas (der + izq)

1 peine de barbero (7″) para estilizar

2 clips

1 tijeras

1 cepillo para limpieza

1 cepillo para limpiar el cuello

1 capa

1 guarda cable

1 guía de utilización y cuidados

Caja de almacenamiento

 

La Cortadora Remington 1 Velocidad Acero de HC4051 (110) F Plata incluye 9 peines para la cuchilla en colores y niveles diferentes que van de los 3 a los 25 mm, unas tijeras, peine de barbero para estilizar, y dos brochas, una para limpiar la máquina y otra para retirar cabello del cuello. Protege tu ropa con la capa. La máquina tiene una palanca ajustadora y agarre antideslizante para que puedas manejarla con más seguridad.

La Cortadora Remington 1 Velocidad Acero de HC4051 (110) F Plata también incluye un protector de cuchillas, un recortador de detalles, 2 guías de corte para orejas, una para cada lado, dos clips, un guarda cable para que lo mantengas seguro y un manual de usuario con consejos y normas de cuidado. Se conecta directo a la corriente eléctrica. No tendrás que preocuparte por afilarla o lubricarla, sus cuchillas de acero quirúrgico son de larga duración y están lubricadas de por vida.

A la venta en: Gollo, Siman, Universal y Walmart.

Precio: ₡22900

 

 

 

 

Deja una respuesta