Con el objetivo de exponer la belleza y el talento que resguarda Costa Rica, se presentó el pasado sábado 24 de agosto SENSORIA en Swiss Travel. La pasarela dio inicio pasadas las 8:00 P.M. y contó con la participación de catorce diseñadores nacionales y una diseñadora internacional, proveniente de Rusia.


“Los sentidos se activaron” destaco Julián Sánchez, director del proyecto, cuando amplio detalles sobre esta pasarela, la cual invito a los asistentes a dejarse seducir a través del olfato, la vista, el gusto, oído y tacto. Oda a la belleza de la flora y fauna de Costa Rica, la cual tomará forma de la mano de Heterogénea, MD’ GUTTY, El Canto, Hieronymus, Maripaz Hidalgo, Luvinio, Blanco Blanco, Aldana Montero, Byron Sancho, Jahaira Jiménez, Alejandro Velázquez, Jazmín Zamora, Gabriela Oviedo & Grethel Sandobal, Natalia Vega & Diana Vega y Nidia Mayorga.

El talento nacional fue acompañado por la presentación de la diseñadora de origen ruso Valeria Muzychenko, quien presentó una colección de vestidos inspirada en su amor por la vida de Costa Rica. “De las flores a los árboles, de sus plantas y sus rocas, la lluvia que abraza sus parques y la calidez de sus mares… todos esos detalles se vieron reflejados en esta colección” afirma Muzychenko. Bajo el nombre Alma de la Tierra, esta diseñadora aboga por los colores para representar el carácter tropical de Costa Rica, así como siluetas modernas y frescas para destacar la vida.

 

Deja una respuesta