Tras 17 exitosos años en el mercado gastronómico costarricense, el restaurante La Divina Comida, ubicado en Avenida Escazú, continúa destacando como una de las ofertas más respetadas en su industria. Su propuesta se ha distinguido por resaltar sabores tradicionales de la cocina peruana, pero sin dejar de lado su esencia nacional y propuesta local, que se denota a través de gran variedad de sus platillos y creaciones.

El compromiso de La Divina Comida con las comunidades locales resultó como inspiración para crear una nueva propuesta gastronómica que no solo respondiera a una clientela ya consolidada, sino también a las necesidades que viven actualmente los pescadores y agricultores locales.

“Nuestros productores locales necesitan más que nunca de nuestro apoyo, era momento de crear un menú local que beneficiara directamente a los locales. El menú anterior era muy bueno, pero éste resultó ser el mejor que hemos trabajado en 17 años”, aseguró Marco Antonio Ganoza, Chef y propietario del restaurante.

El espíritu de innovación, de reinvención y de resiliencia de La Divina Comida es lo que les ha permitido mantenerse en pie a través de todos estos años. Han realizado constante investigación en los productos e insumos locales, para renovarse y salir de lo convencional, siempre buscando nuevos insumos que apoyen el encadenamiento productivo local.

Este esfuerzo de apoyo local se ha logrado concretar gracias a una comunicación muy directa con los distintos actores en la industria. “Son las propias manos que nos traen los productos frescos a diario. Ahora compramos totalmente local, apoyando de esta forma a cooperativas y comunidades enteras”, explicó Ganoza.

Mucha creatividad, cultura, insumos nuevos, frescos, con sabor y locura, es la promesa que nos hace este nuevo menú, que podrá ser degustado por el público a partir del próximo 10 de agosto.

El nuevo menú se podrá disfrutar con “wine flights”, samplings de vinos que permitirán a los comensales degustar diferentes cepas o bodegas para conocer así los distintos platillos con un acompañamiento novedoso.

El restaurante La Divina Comida ha sido reconocido por sus altos estándares de sostenibilidad, excelencia, inclusión, vinculación costarricense, innovación y progreso social, valores necesarios para obtener el reconocimiento de la marca Esencial Costa Rica y el reconocimiento de Trip Advisor con el Excellence Travelers’ Choice 2021. Asimismo, su Chef, Marco Antonio Ganoza, es Embajador de la Marca País Costa Rica por segundo año consecutivo, al reunir todos estos valores, y en reconocimiento a su aporte a la gastronomía costarricense.

Deja una respuesta