Arranca el segundo semestre del año y la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos anuncia que su Heladería La Estación abrirá sus puertas en Heredia, su primer establecimiento en la provincia de las flores

El nuevo espacio abre sus puertas este 13 de julio en Plaza Bratsi, para ofrecer a los heredianos toda la variedad única y diferente de productos Dos Pinos diseñados para La Estación, que ya cumplió más de un año desde su primera apertura.

“Ha sido un año en el que hemos crecido con La Estación y se lo debemos a nuestros consumidores, quienes han abrazado la propuesta de disfrutar de los helados Dos Pinos a otro nivel, viviendo una experiencia única y diferenciada. Dos Pinos continúa su proceso de diversificación, innovando para sorprender a los consumidores”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Los consumidores podrán disfrutar del popular Krunchy Taco, el consentido Wow Shake (del sabor que deseen) y el delicioso Sushi Helado, así como todo el portafolio de productos exclusivos de la heladería.

 

Más heladerías, más sabor

 Las aperturas no terminan en Heredia…  La zona sur de San José también será casa para dos heladerías más, una que estará ubicada en Desamparados y otra que se ubicará en Bambú EcoPlaza, frente a la carretera de circunvalación entre San Sebastián y Alajuelita.

“El concepto de las tres heladerías está en línea con el diseño que hemos buscado para todas, es decir, que sea toda una nueva experiencia para quienes vengan a visitarnos y que quieran repetirla en el futuro cercano”, comentó Arias.

El horario de las tres ubicaciones será de 11 a.m. a 9 p.m. La heladería de Desamparados abrirá sus puertas el 23 de julio, mientras que la de Bambú EcoPlaza, será inaugurada el día 30 de julio.

 

Estas nuevas heladería se suman a los 7 locales que se han abierto desde marzo del año anterior, ubicados en Centro Comercial Escazú Village, Centro Comercial Multiplaza Curridabat, Centro Comercial Ciudad del Este en Lomas de Ayarco, San José centro, frente a La Plaza de la Cultura, Plaza Real en Alajuela, Guadalupe y Avenida Escazú.

 

Acerca de Dos Pinos

 La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L es la mayor productora y comercializadora de leche y sus derivados en Costa Rica desde hace 70 años y una de las marcas referentes en la región centroamericana. Su visión es proveer bienestar y salud a nuestros consumidores a través de un portafolio diversificado de alta calidad, promoviendo prácticas responsables y de excelencia operativa. Es líder del mercado y exporta a 10 países en el continente. Con una amplia oferta de productos que supera los 600 Sku´s ofrece leches, helados, yogurt, quesos, mantequilla, natilla, cremas lácteas, jugos, tés y bebidas, agua vitaminada, entre otros.

 

 

 

Deja una respuesta