Desde el 12 de abril hasta el 2 de mayo, los costarricenses podrán disfrutar de las mejores opciones para adquirir productos LG con la promoción “LG Summer Fest”, en donde podrán encontrar precios especiales y promociones que no podrán dejar escapar para disfrutar este verano al máximo.

Durante los días del LG Summer Fest en los puntos de venta más importantes del país, se les ofrecerá a los clientes la oportunidad de adquirir productos a la vanguardia con precios especiales y promociones atractivas que incluyen artículos de los últimos lanzamientos del gigante tecnológico LG.

Dentro de la gama de productos de la marca LG que estarán en oferta durante la promoción están: los refrigeradores Instaview, televisores OLED, estufas, aires acondicionados y los auriculares inalámbricos ToneFree.

La gama de productos LG con las mejores ofertas

 Para este cierre de verano que se aproxima, los hogares pueden tener sus alimentos bien conservados, ya que LG cuenta con la mejor tecnología en enfriamiento del mercado con los refrigeradores LG Instaview, que ofrecen calidad, diseño y garantía.

Disfrutar de tus películas favoritas ahora es más fácil, con los televisores de tecnología OLED de LG, que cuentan con inteligencia artificial, que los dotan de una gran cantidad de nuevas, espectaculares e innovadoras características. Estos aparatos hacen que la imagen se vea mucho mejor, optimizando el sonido y con gran variedad de resoluciones, los televisores OLED TV de LG son la mejor opción para el hogar.

LG también se encuentra a la vanguardia en la fabricación de cocinas; su amplia gama modernamente diseñada ofrece a los clientes las mejores facilidades para preparar su comidas y platillos de forma rápida y sin contratiempos.

Por otra parte, los aires acondicionados de LG proporcionan comodidad y frescura al hogar, con un sistema de enfriamiento que brinda un bienestar para ayudar a combatir el calor.

Otro de los productos que estarán en oferta durante el LG Summer Fest son los auriculares inalámbricos Tone Free para vivir una experiencia musical impactante y poder escuchar desde el teléfono móvil las notas de voz de manera nítida.

Deja una respuesta