Por muchos años La Fortuna de San Carlos me ha cautivado por su exuberante naturaleza, los diferentes tours en la zona, cataratas, el lago y su imponente volcán, el fin de semana que acaba de pasar tuve la oportunidad de ir a conocer el Hotel Lavas Tacotal; con gran emoción nos enrumbamos el viernes a eso de las 9:30 am rumbo a la fortuna, el waze marco 3 horas, el clima fue súper favorable no llovió  y pudimos disfrutar de las hermosas vistas que nos brindó el camino.

 

A las 12  pasadas arribamos a nuestro destino y las chicas de recepción nos hicieron el recibimiento, indicándonos las amenidades del hotel y una infinidad de actividades para realizar en los días que nos íbamos a quedar, me sorprendió mucho todas las medidas de higiene practicadas a nuestra llegada y a continuación nos fuimos a instalar a la habitación.

Nos asignaron una habitación estándar doble llamada “Volcán” la numero 13 y como nos dijeron ellas no es de mala suerte, apenas abrimos las ventanas lo primero que vimos fue el maravilloso volcán arenal, parecía como una pintura que casi podías tocar.

El hotel cuenta con 40 habitaciones entre estándar y bungalós, la nuestra tenía dos camas queen, televisor por cable, A/C, WIFI, baño privado con jacuzzi, mini refri y balcón.

Después de instalarnos fuimos a almorzar a un restaurante italiano de la zona y volvimos para disfrutar de los hermosos jardines y piscina del hotel, a la mañana siguiente la naturaleza nos sorprendió con el volcán totalmente visible sin una sola nube, sensación de piel de gallina; desayunamos y continuamos nuestra aventura visitando “Arenal Hanging Bridges Park”, un lugar lleno de naturaleza, jardines, puentes colgantes, cataratas y vistas hermosas al volcán.

En nuestro recorrido pudimos ver saínos, distintos tipos de aves y anfibios, duramos aproximadamente 1:45 y muy felices terminamos el tour para regresar al hotel almorzar, después de un delicioso almuerzo típico, nos relajamos en la piscina viendo el volcán.

El domingo con una mezcla de sentimientos y después de haber descansado un montón nos despedimos de nuestras nuevas amigas para volver a la capital.

Sin duda alguna les recomiendo este hermoso hotel y su amable personal, para más información pueden 2479-1210 o al correo reservaciones@tacotal.com

La fortuna se disfruta Lavas Tacotal te espera

Deja una respuesta