Si le gusta la moda y está buscando trabajo, tome en cuenta que la marca de lencería Lili Pink está buscando personal para laborar en sus tiendas.

Las personas interesadas en aplicar a puestos en el área de ventas, cajas y administración deben enviar su currículum a la dirección de correo electrónico empleos@lilipinkcr.com  

“Generaremos alrededor de 60 plazas entre temporales y fijas, para reforzar la atención a nuestros clientes en los distintos locales durante la época navideña, así como para conformar el grupo de colaboradores que formará parte del proceso de expansión que la marca tiene previsto realizar”, indica la Gerencia General de Lili Pink en Costa Rica.

Esta marca líder colombiana destaca por ofrecer, a precios muy accesibles, una gran variedad de colecciones de ropa íntima para mujeres y niñas, así como pijamas, prendas deportivas, vestidos de baño, fragancias y cremas corporales, entre otros productos.

La compañía brinda asesoría personalizada a sus clientes en sus tiendas, cuyas ubicaciones pueden consultarse en la página en Facebook Lili Pink Costa Rica.

 

 

 

Deja una respuesta