A partir de este jueves 13 de marzo está a la venta en Costa Rica la nueva línea de colchones Bedgear, la marca promete ayudar a tener una noche de descanso óptimo, con capas de confort y suspensión independiente.

El colchón M3Launchpad, el único modular en el mundo y con la capacidad de personalizarse en cada lado de la cama. Además, cuenta con cuatro opciones distintas de confort que le permiten personalizar el soporte.

La marca viene a dar un aporte a la gente que le gusta cuidarse, lo cual incluye comer bien, hacer ejercicio y dormir las horas necesarias. Todo eso permite tener calidad de vida.

“Los colchones BedGear tienen la ventaja de que son completamente personalizables. Su lema es: «No más concesiones de comodidad», ya que pueden ser configurados de dos maneras distintas (de cada lado), por si se duerme en pareja. Otra de sus ventajas es que cuenta con la tela Ver-Tex, tela con la que se fabrica la ropa deportiva, diseñada para disipar el calor. Además de sus nano resortes para una mayor comodidad.” señaló Carolina Álvarez – Gerente de Mercadeo de La Artística Costa Rica.

Bedgear está a la venta en Costa Rica de forma exclusiva en las tiendas de La Artística ubicadas en Rohrmoser y Curridabat.

 

Deja una respuesta