Atrás quedaron las épocas cuando los artículos de línea blanca golpeaban el bolsillo de los consumidores y tenían un efecto negativo en el ambiente, porque ahora se puede conseguir gran variedad de electrodomésticos que ayudan a proteger el planeta y la economía de las familias.

Cerca del 35% de los productos de línea blanca que comercializa Gollo son de artículos amigables con el ambiente, que mejoran la eficiencia en el trabajo que realizan y generan un ahorro de tiempo y recursos.

Refrigeradoras que permiten economizar hasta el 35% en el gasto de energía, lavadoras que pueden consumir hasta un 50% menos de agua, y cocinas con mayor rendimiento energético, para mejorar y agilizar la cocción de los alimentos, son parte de las innovaciones que están al alcance de los costarricenses.

“En Gollo los costarricenses pueden encontrar gran variedad de artículos que, además de ser ecoamigables, generan un ahorro significativo en los gastos de factura eléctrica y de agua. En Gollo siempre tenemos productos innovadores y buscamos que estos mejoren la calidad de vida de nuestros clientes”, aseguró Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

 

En el caso de las refrigeradoras con sistema Inverter, estas mejoran el rendimiento del compresor, lo que proporciona un ahorro de energía, y cuenta con gases refrigerantes que no afectan el ambiente. Además, hay refrigeradoras con “modo avión o “modo vacaciones”, que cuando llevan mucho tiempo sin uso, bajan la velocidad del compresor de manera manual o automática.

 

El sistema Inverter también está incluido en algunos aires acondicionados. En estos productos el ahorro en la factura energética anual puede representar entre un 20% y 35%

Las lavadoras con sistema Aqua Saver, pueden llegar a ahorrar hasta 24 mil litros de agua y 14 kg de detergente al año, gracias a sus sensores que escogen las cantidades necesarias, según el peso de la ropa que se vaya a lavar.

También en las cocinas existen productos amigables con el ambiente, como lo son las cocinas de alta eficiencia, que funciona por medio de inducción, una tecnología que trabaja por medio de magnetismo y permite ahorrar hasta un 35% de energía y 70% de tiempo, en comparación con otros artículos.

 

 

Deja una respuesta