Este 17 de agosto Los Tenores celebrarán a las madres en el Centro de Convenciones de Costa Rica. La cita será a las 8 de la noche, y en esta ocasión Los Tenores contarán con un formato musical muy particular, dado que serán acompañados por una orquesta de más de 30 músicos estilo Big Band, lo que les permitirá interpretar temas de Fran Sinatra, y muchas sorpresas más con una sonoridad orquestal muy atractiva. El director musical será el Maestro Alejandro Gutiérrez, quien ya los ha dirigido previamente con la Orquesta Sinfónica Nacional.

 

Armando Manzanero el invitado especial.

 

Los Tenores, cuarteto formado por Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, Rodolfo González y Ricardo Bernal, se dieron a la tarea de invitar al Maestro Armando Manzanero quien gustosamente aceptó dicha invitación y sin duda alguna será un gran detalle en este concierto de celebración para todas las madres de Costa Rica.

 

“A nosotros nos encantan los proyectos retadores y novedosos. En esta ocasión quisimos hacer este concierto en el Centro de Convenciones de Costa Rica, un lugar nuevo, céntrico, ya que tiene muy buenos accesos, además de atractivo y con buen parqueo. Creemos que será una noche muy especial porque presentaremos muchas novedades en nuestro repertorio, además de contar con la presencia de Don Armando Manzanero a quien admiramos profundamente; será un honor compartir el escenario con él”. Arnoldo Castillo

 

Estrenos: Presagio y Medley Manzanero.

 

Los Tenores lanzarán esta misma semana los temas Presagio y un Medley con temas de Manzanero, (Contigo aprendí, Por debajo de La mesa y No se tú) a todas las plataformas digitales como Spotify, Itunes, Deezer entre otras.

El tema Presagio se produjo y se grabó con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de Malpaís y el Medley de Manzanero se produjo y grabó para ser interpretado en un evento privado con el propio Manzanero en diciembre del año anterior. Ambos temas estarán presentes este 17 de agosto en el concierto de las madres.

 

Más detalles.

 

Día: Sábado 17 de Agosto de 2019.

Hora: 8:00pm.

Lugar: Centro de Convenciones de Costa Rica.

Entradas a la venta: www.eticket.cr

Call Center: 2295-9400

 

Precios de las entradas (*):

 

Vip en Mesa: 45,500 (Localidad agotada)

Preferencial Derecha: 37,500

Preferencial Izquierda: 37,500

Genenal 1: 29,000

General 2: 24,000

 

*Estos precios incluyen cargos por servicio.

 

 

Deja una respuesta