MAC Cosmetics esta Iisto para lanzar apertura su nuevo kiosko en centro comercial Oxígeno.

M·A·C es la autoridad mundial en maquillaje profesional gracias a su experiencia sin igual en el ARTE de maquillar. Celebra la diversidad y la INDIVIDUALIDAD. Para todas las edades, todas las razas y todos los géneros.

Esto a la vanguardia de los CREADORES DE TENDENCIAS en moda, y trabaja en conjunto con talentos lideres de la moda, el arte y la cultura popular. Nuestros Artistas crean tendencias detrás de escena, en semanas de la moda de todo el mundo.

La marca sique comprometida a desarrollar nuevas categorías, productos y múltiples colecciones al año, las cuales continúan satisfaciendo las demandas de los consumidores y de los makeup artists profesionales por igual.

Conocido por sus productos de belleza aclamados por la critica, este nuevo punto de venta acerco a los amantes del maquillaje a los productos favoritos e infaltables en un kit de maquillaje.

Oxígeno es un espacio único, un lugar donde se puede disfrutar de compras, gastronomía y entretenimiento. Además, de poder hacer deporte al aire libre y utilizar las amplias zonas verdes. Y ser pet-friendly.

Te invitamos a celebrar con nosotros la apertura de nuestro nuevo kiosko y a descubrir la magia de MAC. A explorar todos los colores y todas tus versiones. Nuestros makeup artista estarán  para ayudarte y recibir regalos especiales por tus compras.

 

Deja una respuesta