Un total de seis esculturas gigantes representativas de nuestros mares estarán disponibles en Quepos para los visitantes locales y extranjeros que visiten Marina Pez Vela, a partir de este jueves 12 de diciembre.

Las esculturas expuestas están inspiradas en el mar, combinan el arte, las luces y lo más representativo es que fueron elaboradas por artistas nacionales.

“Marina Pez Vela será el escenario en donde los artistas Mónica Lizano, Alberto Bejarano, Juan Murillo, Rodrigo Fiat y Rainer Mora expongan sus trabajos, los cuales combinan formas espectaculares con mucho color y luz, justo para iluminar no solo el mar sino también las sonrisas de todos los visitantes”, indicó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

La exposición está abierta al público y estará disponible todos los días hasta el 05 de enero, esto para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo luminoso que ofrece cada una de las obras.

Apoyo al medio ambiente. Precisamente, la escultura de Pez Vela está hecha con más de 3 mil botellas plásticas recolectadas en el cantón de Quepos, tiene 13 metros de largo y fue confeccionada por los artistas Albán Corrales y Gibrán Tabash.

“Con esta actividad pretendemos acercar el arte tanto a los pobladores de Quepos como a todas los visitantes que llegan a la zona en esta época de vacaciones. Tendremos expuestas hermosas esculturas que incluyen peces, de diferentes especies, medusas, mantarrayas, entre otros trabajos. Definitivamente son obras que sabemos van a conquistar a todos los que nos visiten”, finalizó Duchesneau.

Deja una respuesta