A partir del 15 y hasta el 18 de abril, más de 40 tiendas en Paseo de Las Flores tendrán promociones y descuentos de hasta un 60%. La actividad forma parte del Shopping Weekend y el objetivo es agradecer la fidelidad de los visitantes.

La oferta incluye productos seleccionados como ropa, calzado, carteras y accesorios, además de juguetes para niños de todas las edades, artículos de belleza y distintos suplementos.

“Todos nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, por lo que queremos agradecer su fidelidad, así que nos parece que no hay una mejor forma para hacerlo que con el Shopping Weekend. Esta es una muy buena oportunidad para aprovechar y hacer compras con todos los protocolos de seguridad e higiene en un ambiente tranquilo”, indicó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de Las Flores.

Durante estos días, las personas que activen sus facturas mayores a ₡10.000, tendrán la oportunidad de participar por distintos premios instantáneos. Es importante destacar que quienes activen sus facturas quedarán participando de forma instantánea en el Gran Premio Mayor: un viaje a México, para dos personas, hospedaje en un hotel del centro de la ciudad, además de un tour a las pirámides de Teotihuacán, entre otros.

Entre las tiendas que participan están: Naútica, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, ADOC, GNC, Leiton’s Store, Nuevo Mundo, Super Salón, Pistacho, Starbucks, Marka, Diane and Geordi, Super Salón, Totto, Fusion, Green Lubs, entre otros.

El Paseo de las Flores está abierto en un horario de 10 a. m. a 9 p. m.

 

Deja una respuesta