Ella quiere una piel saludable y radiante, con un tono de piel llamativo y uniforme; no cuenta con mucho tiempo, no le interesa ser transformada, sino sacar lo mejor de ella. Siempre busca productos con los que pueda simplificar el tiempo y lucir impecable.

Pensando en esto y más, es que Max Factor lanza al mercado la nueva línea Radiant Lift, que ya se encuentra disponible en Costa Rica con diferentes productos como: Radiant Lift Foundation, Radiant Lift Concealer, Miracle Glow pro Illuminator y Lipfinity Velvet Matte.

Línea Radiant Lift

Inspirada en mujeres que van de los 35 a los 55 años, esta nueva gama de maquillaje, es ideal para quienes se preocupan por la pérdida de brillo o vida en el rostro así como con  la apariencia de poros abiertos. Es también para quienes buscan un maquillaje con un tono uniforme y llamativo.

Su ideal es una piel radiante que no parezca grasosa y un acabado duradero que no reseque su piel.

Max Factor se caracteriza por estudiar las necesidades de sus consumidoras, y entregarles un producto final que cumpla con sus expectativas y más, partiendo siempre del punto de que cada mujer es única. Es por eso que pone en sus manos esta nueva y exclusiva línea.

Radiant Lift Foundation 

Esta es una base de cobertura muy natural pero de larga duración que refresca al instante la piel cansada gracias a su fórmula enriquecida con complejo de ácido hialurónico y glicerina, que ayuda a hidratar la piel. Utiliza una infusión de microperlas que suavizan la piel para reducir la aparición de líneas finas y reflejar la luz. Con SPF 30, ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y los daños causados por los rayos UVB.

Esta es la primera base luminosa de larga duración de Max Factor para el mercado, con hidratación 24H y está disponible en 18 tonos.

 

Radiant Lift Concealer

 

Déle un impulso a sus ojos cansados con el corrector Radiant Lift. Su exclusiva fórmula difusora de luz y enriquecida con vitaminas, refleja la luz en la piel para lograr un acabado radiante de larga duración.

Esconde las señales de fatiga, las manchas de edad y minimiza las arrugas. La almohadilla permite una aplicación suave y de fácil esparcimiento. Enriquecida con polímeros que reflejan la luz y vitaminas C & E, para una piel rejuvenecida y radiante.

Viene en 4 tonos: blanco, liviano, medio y profundo.

 

 

Miracle Glow Pro Illuminator 

Max Factor introduce MIRACLE GLOW, un Iluminador universal líquido para destacar las facciones y dar brillo saludable y natural.  Fórmula liviana y no pegajosa, enriquecida con pigmentos que reflejan la luz.

 

 

 

LIPFINITY VELVET MATTE

La experiencia Lipfinity en un labial líquido con acabado mate. Color rico e intenso que dura hasta 24 horas, con acabado mate aterciopelado que no seca los labios, con ingredientes como coco y vitamina E, viene en 12 tonos.

Este producto es a prueba de agua, de manchas y con fórmula de adhesión rápida para mantener los pigmentos en su lugar.

 

 

En Costa Rica Radiant Lift de Max Factor está ya la venta en las principales tiendas y supermercados de prestigio del país.

 

 

 

Sobre Max Factor

Durante la Edad Dorada de Hollywood, solo un nombre estaba en boca de las divas de la gran pantalla. Este nombre era Max Factor. Un maquillador visionario, creador de pelucas e inventor, Max Factor se hizo popular creando los looks de las actrices icónicas más famosas de la época, como Ava Gardner, Jean Harlow y Marlene Dietrich. Pero él creía que el glamour de las estrellas podía alcanzarlo cualquier mujer. Max Factor nació en Rusia y emigró a Estados Unidos en 1914, afincándose en Los Ángeles para estar cerca de la incipiente Industria del cine. Los rumores sobre la experiencia de Max Factor, se extendieron rápidamente y no tardó en trabajar con las principales estrellas de Hollywood, creando sus propios cosméticos para un aire glamoroso y realista para la gran pantalla.

En 1916 empezó vendiendo sombras de ojos y lápices para cejas. Esta fue la primera vez que este tipo de productos estaban disponibles fuera del mundo del cine. Cuatro años más tarde, lanzó una completa gama de productos, llamándolos «make-up» – un término que acuñó él mismo. Los productos de maquillaje y las técnicas que Max Factor creó para la industria del cine, le valieron un premio Oscar, pero su filosofía se basaba en la idea que cualquier mujer puede ser glamorosa con las técnicas y los productos adecuados. Desde la máscara de pestañas hasta la base de maquillaje, de la sombra de ojos hasta el brillo de labios – Max Factor puso en manos de mujeres de todo el mundo las herramientas que utilizan los maquilladores profesionales. Lo que les permite crear y reivindicar su propio estilo cada día.

 

Deja una respuesta