McDonald’s trae a su menú su más reciente creación para deleitar a los amantes del pollo y seguir así sorprendiendo con nuevos sabores. La línea McCrispy Chicken Sandwich que se compone de un filete 100% de pechuga de pollo y se puede encontrar en tres presentaciones diferentes.

Classic: está elaborado con un filete de pechuga de pollo empanizado, crujiente, jugoso y tierno; que se acompaña de pepinillos y se sirve en un nuevo pan de papa con mantequilla.

 

Spicy: esta versión cuenta con una salsa spicy, acompañada de pepinillos, pollo crujiente y jugoso, además de nuevo pan de papa con mantequilla.

 

Deluxe: incluye pan de papa, mayonesa, 2 rodajas de tomate, lechuga, acompañado del ingrediente estrella: el filete de pechuga de pollo; perfecto para los paladares que buscan un sabor excepcional.

 

“En McDonald’s siempre hemos estado comprometidos con brindarle a nuestros clientes una oferta variada de productos para el gusto de todos y con los estándares de calidad que nos caracterizan. Por eso, traemos al menú estas hamburguesas con nuevos ingredientes que resaltan, no sólo por su calidad sino por su sabor”, afirmó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

 

Las nuevas hamburguesas McCrispy Chicken Sandwich se podrá conseguir en los más de 65 restaurantes del país, así como por Automac y McDelivery.

Para conocer mayores detalles sobre este nuevo lanzamiento, puedes consultar las redes sociales de McDonald’s, así como su página web:

IG:  @mcdonaldscr

TW: @mcdonaldscr

FB: @McDonaldsCostaRica

 

Deja una respuesta