MICKEY, POPEYE, SNOOPY, MAFALDA Y GARFIELD PROTAGONIZAN LA NUEVA COLECCIÓN DE WOMEN´SECRET

El gusto de las mujeres costarricenses por las tendencias de moda española como Women´Secret, le ha permitido a la marca crecer en el país y ofrecer nuevos productos. Por este motivo, presenta su colección de esta temporada ¨Fall Winter 2022¨.

Gran parte de estas prendas están inspiradas en personajes que han cautivado a miles de personas en diferentes épocas de la vida, como: Mickey, Popeye, Snoopy, Mafalda y Garfield; sin duda, lo que las convierten aún más atractivas.

Women’Secret es una marca de ropa interior, prendas para dormir, accesorios y trajes de baño para las mujeres. Esta nueva colección ofrece tendencia, comodidad y estilo. Por lo que, las mujeres interesadas pueden elegir entre una gran variedad de opciones:

  • Preppy College: Mickey y Popeye como protagonistas en sets de pijamas, para hacer una colección de aires ¨Preppy College¨ muy actual. Basada en colores como el rojo, azul, blanco y estampados de rayas, ideales para esta temática; así creando un mundo tierno y renovado. Con detalles especiales en las etiquetas y botones de los pantalones, siguiendo la línea de los sellos tipo ¨college¨ en las blusas y los bolsillos.
  • Snoopy Black & White: Nuestro amigo Snoopy vuelve en versión set de pijama en colores blanco y negro, pero esta vez lo acompañan Mafalda y Garfield para dar más variedad a la oferta; con estampados florales y rayas clásicas. Esta renovación viene con grandes detalles en etiquetas y costuras. Se ha trabajado para construir una oferta equilibrada en cuanto a la introducción de pijamas con pantalón largo, manga corta y tirantes.
  • Daily Calma House: Las colaboraciones entre marcas están siendo un hito en la historia de la moda, pero es la primera vez que Women´Secret se une a una marca de productos para el hogar, como lo es: Calma House. Variedad de productos con una carta de color en tonos pasteles: amarillo, verde y rosado, unido a diferentes estampados.
  • Mix & Match Late Summer: Variedad de prendas que hacen lucir mujeres más relajadas y seguras, con una carta de estampados bicolor, siempre de la mano con nuestro personaje favorito, Snoopy, la gran personalidad de esta colección la protagonizan los estampados de manchas de animales y hojas.
  • All In One: En esta categoría se transmite el concepto de una maleta eficiente y atractiva de verano, porque se compone de prendas de baño multifunción, por ejemplo tops “multiway”. Cada prenda va acompañada de una etiqueta explicativa. Además de las salidas de playa o pareos; prendas auténticas que funcionan para pasar momentos cómodos.

Actualmente, la marca cuenta con tiendas en diferentes zonas del país: Multiplaza Curridabat, Avenida Escazú, Lincoln Plaza, City Mall, Terrazas Lindora y Paseo Metrópoli.

Deja una respuesta