Desde hace tres semanas el programa de Miércoles de Emprendedores apoya a los trabajadores independientes brindándoles un espacio para ofrecer sus productos en las tiendas Monge.

La primera fecha inició en 10 puntos de venta en la gran área metropolitana y, gracias a la gran aceptación de las pymes y al apoyo de los clientes, ha sido posible ir aumentando la cobertura. Para esta cuarta semana, se contarán con casi 50 ubicaciones disponibles para exhibir los emprendimientos

“Por medio de la plataforma Miércoles de Emprendedores en Monge, apoyamos a las pymes de todo el país para que promuevan y hagan crecer su negocio. Desde que iniciamos, hemos tenido a más de 100 emprendedores en más de 30 tiendas distribuidas en todo el país y nuestra meta es llegar hasta los 180 puntos de venta en las próximas semanas. Por esta razón, motivamos a todos los trabajadores independientes que quieran ser parte de este programa a inscribirse por medio del formulario disponible en Facebook/TiendaMonge. Sabemos que estamos atravesando tiempos difíciles y por eso en Monge reiteramos nuestro compromiso de apoyar a las personas que más lo necesitan para juntos salir adelante”, expresó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Monge también apoya a estos emprendedores anunciando sus servicios a través de diferentes plataformas como: sus redes sociales, páginas en prensa escrita y televisión como parte del programa de responsabilidad social Las Buenas Acciones de Monge.

Shaddi Rodríguez, artesano textil, compartió que, “la experiencia de estar aquí ha sido realmente fantástica, estoy muy agradecido con el equipo de Monge. Definitivamente no esperaba que una empresa tan grande estuviera en la mejor disposición de ayudar a los pequeños emprendedores. En este tiempo, realmente es un apoyo bastante grande para nosotros”.

Las personas pueden apoyar a los emprendedores visitando las tiendas seleccionadas y adquiriendo productos como artesanías, manualidades en madera, vidrio, telas y cuero, bisutería, plantas, candelas, cremas, jabones y adornos, entre otros artículos.

Por su parte, Johanna Chaves, de MayVas Moda en Línea, indicó que, “estoy muy agradecida con la oportunidad que me dio Monge de darme un espacio en su tienda, sin ningún costo, para ofrecer mis productos y dar a conocer mi marca. Le recomiendo a las personas que se dediquen a emprender que formen parte de este proyecto, todo es adquirir experiencia y fortalecer el negocio”.

Los interesados en participar deben llenar el formulario que está disponible en las redes sociales de Monge y, seguidamente, el equipo de la marca coordinará los detalles de participación. Para desarrollar esta iniciativa Monge continúa respetando e implementando los lineamientos establecidos por las autoridades de salud.

Gabriela Rueda, de Kudo Cosmética y Cultivos, aseguró que, “nosotros como emprendedores necesitamos exhibirnos, y con el apoyo de una empresa como Monge, para nosotros es mucho más fácil abrir las puertas que necesitamos.  Con esta iniciativa, no es solo el apoyo que nos dan para que la gente nos conozca, sino también el trato que recibimos al estar en una tienda. Realmente todo es muy bueno.”

Al ser este programa una iniciativa solidaria, Monge no percibirá ningún ingreso, únicamente es la plataforma para ampliar el alcance y visibilizar a estos empresarios.  “Hoy más que nunca, la marca está comprometida en ayudar a Costa Rica, apoyando a las personas que trabajan día a día para salir adelante”, agregó Fernández.

Deja una respuesta