Momentos by George Bakkar es el nombre de la nueva colección del diseñador de joyas, la colección va de la mano con el primer aniversario de su local en Momentum Lindora en Santa Ana, y se inspiró en todos los sucesos importantes vividos durante este año (2017), como la apertura de la tienda, la elaboración de la corona de Miss Costa Rica y su primera colección inspirada en el desierto de Jordania, con joyas de texturas inspiradas en lo árido y rocoso del desierto árabe. La imaginación y la creatividad son las principales fuentes para crear estas obras de arte.

Los materiales que utiliza son plata, oro y piedras naturales como cuarzos, druzas, amatistas, perlas y turquesas entre otras, piedras que son traídas de diferentes partes del mundo.

Momentos by George Bakkar es una propuesta diferente, interesante y exclusiva, que recopila momentos importantes en la vida del diseñador, una colección muy personal, que celebra el crecimiento en varios aspectos de su vida.

Desde niño George vivió entre joyas, el buen gusto y la creatividad, pues las joyerías han venido de generación en generación en su familia, pero él le dio su toque personal. Hace 5 años decidió entrar de lleno a la creación de joyas, algo que no solo es un trabajo, sino una pasión.

Sus productos son únicos y originales, muy distinto a lo que normalmente encontramos en el mercado, el diseñador trata de romper esquemas y proponer tendencias, piezas hechas a mano y que llevan una historia tras su creación.

 

Dirección Momentum Lindora, Santa Ana, local 14.

Facebook georgebakkarjewelry/disegner

Instagram georgebakkar

Teléfono 22 03 47 04

Deja una respuesta