Diseño sofisticado, color moderno y frescura será parte de lo que podrá encontrar en la más nueva tienda de Multiplaza Escazú: KATE SPADE NEW YORK. El nuevo establecimiento es una celebración de la más renovada visión de la marca bajo la dirección de la directora creativa Nicola Glass, quien refleja la evolución única de los códigos originales de la marca.

Los tonos rosas, menta y verde intenso forman una inigualable paleta para resaltar las colecciones de la marca y proporcionan la base arquitectónica para una experiencia sensorial y de textura. En el interior se mezclan detalles de materiales como el terciopelo, vidrio tintado y metal. Los accesorios con curvas suaves refuerzan aún más la feminidad moderna que tanto aspira la marca.

¨Nos alegra y nos llena de orgullo saber que esta marca escogió Multiplaza como su sitio para colocar su primera tienda en Costa Rica. Nuestros clientes serán los más felices con esta nueva tienda, donde no dudamos podrán encontrar mucha variedad de la reconocida marca estadounidense¨, concluyó Elisa Rojas, Directora de Mercadeo de Multiplaza.

La tienda ofrecerá múltiples categorías de productos como carteras, prendas de vestir, accesorios de moda, accesorios de tecnología, joyas, entre otras. Además, podrá encontrar desde lujos cotidianos hasta piezas para ocasiones especiales.

¨Estamos muy emocionados de abrir nuestro primer local en Costa Rica, hemos tenido muchas oportunidades de evolucionar la marca desde que empecé, y para mí, esta nueva visión minorista es una expresión mucho más moderna de nuestro ADN. Mi objetivo es desarrollar colecciones que el cliente original, el cliente actual y, lo que es más importante; un cliente nuevo pueda encontrar extremadamente codiciable¨, comentó Nicola Glass, Directora Creativa de KATE SPADE NEW YORK.

Quienes deseen visitar la nueva tienda, podrán encontrarla en el segundo piso de la Quinta Etapa de Multiplaza Escazú. Los precios irán desde los $20 en productos de stationary, joyería a partir de $48, carteras de $198 a $500, y ropa entre $58-600.

KATE SPADE NEW YORK tiene tiendas especializadas adicionales ubicadas en Madison Avenue, Rockefeller Center, Fifth Avenue, Broome Street, Columbus Avenue y World Trade Center, y también en Panamá.

Deja una respuesta