Multitud de facilidades para todo tipo de turista, MargaritaVille destaca lo mejor de un todo incluido

El Resort MargaritaVille destaca su versatilidad para el entretenimiento de toda la familia, con varios tipos de habitaciones como la Honey Moon, especial para parejas, la cual cuenta con sala, comedor, cocina, jacuzzi privado y cama King, otra de las habitaciones que nos llamó mucho la atención es la Family Bunk Bed Suite, que cuenta con camarotes para los más pequeños y cama King, la Jimmy Buffet Suite es como un apartamento totalmente equipado y con acceso a una piscina que está casi al frente de su terraza y en la cual se puede jugar voleibol.

Habitaciones familiares y habitaciones más pequeñas hacen que el Resort cuente con espacios para todo tipo de turista ya sea plan familiar o simplemente de descanso.

El hotel cuanta con la modalidad desayuno incluido y todo incluido, servicio de habitación de 7 am a 9 pm, gimnasio, piscina principal con el bar License to Chill, cancha de tenis con iluminación para la noche, OnZen Spa, tienda de regalos, oficina de tours y concierge.

Las habitaciones cuentan con accesorios exclusivos de MargaritaVille, ropa de cama de lujo, internet inalámbrico, 100% libre de fumado, aire acondicionado, TV con pantalla plana interactiva, coffee maker, refrigeradora, espejo para maquillaje o barbería, radio y reloj alarma.

Cuando hablamos sobre su gastronomía cuentan con 4 puntos de venta:

 

  • Banana Wind Café

Este restaurante cuenta con vista al mar y  con aire acondicionado, este sería el principal restaurante del hotel, en donde se hace el desayuno y con un menú internacional pero influenciado con sabores muy costarricenses.

 

  • 5 o Clock Somewhere Bar & Grill

El lugar perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres que ofrece el pacifico, abre todas las noches con cócteles y servicio de comida un poco más relajado.

 

  • Capriccios Pizza Bistro & Café

Con un ambiente más elegante y de inspiración italiana, en este restaurante puedes disfrutar de focaccias, pizzas gourmet, pastas, ensaladas y cócteles en un ambiente vibrante, con vistas espectaculares del resort y la playa.

 

  • License to Chill – Pool Bar

El bar de la piscina es un gran lugar para disfrutar de un snack mientras disfruta de sol de Guanacaste; disfrute un mojito de menta, una cerveza nacional o de su coctel favorito mientras hace nuevos amigos.

 

Tuvimos el agrado de hablar con el Chef ejecutivo del hotel, el señor Jorge Barrantes, el cual cuenta con 28 años de experiencia que lo han llevado a diferentes países haciéndolo trabajar en restaurantes de comida francesa, italiana y de comida americana.

Al estar en la playa el chef tiene la facilidad de tener marisco fresco y legumbres de la zona de Guanacaste, activando la economía local y reduciendo la huella de carbono.

También pudimos hablar con Pedro D’oñas gerente general del hotel quien nos habló sobre la marca de origen americano y que la misma tenía mucho interés en ingresar en Latinoamérica iniciando labores en Costa Rica con 120 habitaciones y el cual recalca el ambiente familiar del hotel y el tratar de tropicalizar la marca más que todo en la gastronomía del resort.

Cuentan con tarifas especiales para nacionales y pueden llamar al hotel para preguntar por las diferentes tarifas al 2654-4444 y también la página web www.margaritavillecr.com

Para fin de año cuentan con una gran fiesta pero tienen un mínimo de 4 noches para hospedarse y poder disfrutar del gran juego de pólvora de 30 minutos famoso en la zona.

En fin los invito a vivir la experiencia del Resort MargaritaVille Costa Rica, habitaciones hermosas, grandes vistas, excelente gastronomía y diferentes tipos de actividades durante el día.

 

 

Un agradecimiento especial a Rosaura Navarro quien siempre tuvo la mejor disposición para ayudarnos con toda la información requerida.

 

 

 

 

Deja una respuesta