El talento de Diego Fournier, uno de los muralistas más reconocidos del país, dio vida a una colección que cautivó a miles de costarricenses en las últimas dos semanas. Se trata de una serie del proyecto Cultura Vindi que está compuesta por cuatro camisetas con diseños del artista costarricense, creados de forma exclusiva para Vindi.

La colección “Máscaras y Jardines” coloca como eje central a la máscara, como un elemento permanente de la cultura latinoamericana, desde tiempos prehispánicos. En segundo plano y como un entorno que enmarca a la máscara, destaca un jardín que resalta la diversidad de la botánica.

En cada composición el color de las plantas juega con la máscara para generar una armonía agradable a la vista.  Además, cada diseño cuenta con una armonía de color que la distingue de las demás sin perder la unidad del conjunto.

“Toda la propuesta visual de Diego fortalece la idea de su capacidad para contar una historia. Tanto como diseñador, pintor, ilustrador o muralista, Diego demuestra que la brevedad es amiga de lo perfecto, muy consonante con lo que buscamos ser en Vindi para nuestros clientes. Hemos visto una increíble aceptación por parte de los clientes que, sin duda, nos motiva a fortalecer este proyecto para el futuro”, comentó Federico Alonso, Gerente de operaciones de Vindi.

Las camisetas pueden adquirirse en las tiendas de conveniencia Vindi, a partir de una compra de 8.000 colones que incluya 2.000 colones en productos patrocinadores y presentando la tarjeta Auto Frecuente.

La promoción se extenderá hasta agotar las existencias detalladas en el reglamento. De acuerdo con datos de Vindi, quedan alrededor de 200 camisetas disponibles, solamente.

Para más información puede visitar el siguiente link www.vindi.cr/cultura-vindi/ y descargar fondos de pantalla con los diseños participantes.

 

Deja una respuesta