En búsqueda de continuar innovando y sorprender a todos sus clientes, el Hotel Real InterContinental Costa Rica presentó la noche del pasado 16 de octubre el nuevo menú de Nau Lounge, uno de sus restaurantes estrella. Este espacio gastronómico está enfocado en la auténtica cocina japonesa en un ambiente moderno que atrae a todos los amantes del sushi y de la cultura asiática.

“Como parte de nuestra esencia The Place to Be siempre estamos en busca de presentar las propuestas más novedosas a nuestros clientes. Y para nosotros el área gastronómica cumple una función muy importante, razón por la que nos emociona presentar esta nueva carta con sabores de mundo” destaca Ricardo Menéndez, Gerente General del Hotel Real InterContinental, a lo que el chef ejecutivo Vincent Boutinaud agrega “Sentimos la necesidad de renovar el menú para poder expresarse mejor. Nuestra clientela reconoce nuestra calidad y por ello siempre buscamos innovar, cumplir con esa necesidad para ellos y para nosotros también”.

A partir de octubre, se podrá disfrutar en el restaurante de este nuevo menú, el cual incluye desde gyozas hasta sashimi, y por supuesto los deliciosos rolls de sushi que caracterizan su gastronomía. “Quisimos rescatar los platillos tradicionales japoneses, buscando la innovación, sin perder el sabor ni la técnica tradicional. Es por ello, que en este nuevo menú el público podrá encontrar grandes sabores, texturas, colores y aromas; con la frescura que caracteriza nuestros ingredientes y platillos” señala Gustavo Cisneros Chef del Restauarnte Nau.


Una carta única y con nuevos platillos, para disfrutar de una amplia gama de las mejores opciones de sushi de primera calidad. La cual se encuentra disponible a partir de octubre, en el restaurante NAU, la opción japonesa del Hotel Real InterContinental Costa Rica. Esto en el horario de lunes a viernes de 12:00 m.d. a 3:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 10:30 p.m; sábados de 12:00 m.d. a 4:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 10:30 p.m; y domingos de 12:00 m.d. a 6:00 p.m.

Deja una respuesta