Navidad en Escalante ya dio inicio en Barrio Escalante, el primer evento navideño que se realiza en la zona y que tiene como objetivo unir a la comunidad y a los amantes de la buena gastronomía.

El pasado sábado 23 de noviembre se inauguró en el Parque Francia la celebración, con la iluminación de un árbol de siete metros, con villancicos y se regalaron más de 600 tamales a las personas que fueron parte de la esperada actividad, a la que asistió Johnny Araya, alcalde de San José, para apoyar esta nueva iniciativa navideña en la zona gastronómica más destacada de la capital.

Las personas, además de la gastronomía que ofrecen los más de 25 restaurantes participantes, podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas, los tres primeros domingos de diciembre.

 

  • Domingo 1 de diciembre: World Gastronomy Tour. A partir de la 1:00pm, se podrá degustar comida libanesa, iraní, persa y costarricense. Se realizarán charlas y un maestro cervecero y un chef compartirán con los consumidores, para recomendar maridaje para cada uno de los platos. Finalizará con un concierto de Rodrigo Lagunas, en el Parquecito Gastronómico en Casa Rojas.

 

  • Domingo 15 de diciembre: Es uno de los días más esperado de Navidad en Escalante, ya que un Cuarteto de la Filarmónica se presentará a las 6:00pm en el Parque Francia.

 

  • Domingo 22 de diciembre: Foffo Goddy es un trío de folk rock en inglés que inició en el 2012. La agrupación costarricense se presentará en Navidad en Escalante a las 6:00pm en el Parque Francia.

 

Navidad en Escalante es un esfuerzo de la Cámara de Comercio de Barrio Escalante, con el apoyo de la Municipalidad de San José, FIFCO por medio de su marca Bavaria y BAC Credomatic. Cada restaurante participante se distinguirá por tener en su entrada un banderín de Bavaria y tendrá un platillo alusivo a la celebración, que incluye una cerveza Bavaria por precio diferenciado de 8.000 colones al pagarlo con una tarjeta del BAC Credomatic. El precio regular es de 10.000 colones.

«Uno de los pilares de la marca son los momentos de celebración, en esta época queremos ser parte de las cenas con amigos y familia, salidas a celebrar logros del trabajo y demás, y que mejor manera de hacerlo que de la mano de la gastronomía. Este proyecto nos emociona montones, ya que aparte de estar presentes en esos momentos especiales del consumidor también estamos activando la zona de Escalante, y en conjunto con más de 25 restaurantes llevamos una oferta diferenciada a los consumidores», explicó Jimena Quirós, Coordinadora de Marca Bavaria.

 

Los restaurantes participantes son: Sofía Mediterráneo, Olio, Bar Un Lugar, Portón Rojo, Agüizotes Escalante, Luna Roja, Beer Factory, Saúl Bistro, Sikwa, Il Volpino, Neón Ice, Madero Negro, Isolina, Manos en la Masa, A Dos Manos, Ukelele, El Callejón, Olivia´s, Agüizotes Jardín de Lolita, Del Parque, El Rincón, Papata, Mr. Shawarma, Go Kabob, Kazoku, Lupulus y Garden Bistro.

 

Deja una respuesta