Compañía Nestlé, a través de la unidad de negocios Nestlé Professional, entregó un exclusivo sello de calidad a Spoon.

Se trata del Sello Gold Member LA LECHERA®, el cual distingue la excelencia de los productos de esta empresa costarricense y resalta el uso de ingredientes de altísima calidad como la tradicional y emblemática marca LA LECHERA®. A partir del 1 de diciembre, 40 productos de Spoon, como la torta chilena, la torta de chocolate, tres leches y cheese cake de fresa, llevarán en su empaque este particular sello.

“Nestlé Professional diseñó el Sello Gold Member La Lechera® de forma exclusiva para Spoon. La relación comercial entre ambas empresas inició muchos años atrás. Spoon ha confiado en nuestros productos para satisfacer el paladar de los costarricenses con postres, bocadillos y platillos de la más alta calidad y nosotros queremos retribuir esa confianza con este reconocimiento”, señaló Carlos Salazar, gerente de Nestlé Professional para Costa Rica.

 

 

El Sello Gold Member LA LECHERA® garantiza a los consumidores el uso de los mejores ingredientes para que el producto final sea de calidad superior. Spoon es la única empresa en Latinoamérica con este sello.

“Spoon se siente sumamente orgullosa de tan prestigioso reconocimiento, porque vemos reflejado en este la consolidación de una relación comercial y de acompañamiento durante los 41 años de existencia de Spoon. Esta relación se ha cartacterizado por una comunicación constante sobre tendencias y gustos del consumidor que nos ha permitido, 41 años después, sorprender al mercado costarricense y mantener la calidad de ambas marcas, culminando con un galardón que nos alegra y enorgullese a las 700 personas que formamos parte del equipo de Spoon”, señaló Clemencia Palomo, gerente general Spoon Costa Rica.

 

 

LA LECHERA® es el principal insumo para elaboración de postres desde 1921 en Latinoamérica, donde, actualmente, el consumidor reconoce la calidad, tradición, sabor y textura inconfundible del producto.

De acuerdo con expertos en el área gastronómica, los productos que tienen en su receta LA LECHERA® poseen mejor sabor, cremosidad, homogeneidad y consistencia; por eso, es una de las marcas más utilizadas en la industria alimentaria y los hogares de Costa Rica y del continente americano.

 

 

“La leche condensada LA LECHERA® es un ingrediente clave para la elaboración de variados postres, gracias a este producto, miles de chefs y reposteros alrededor del mundo logran una experiencia única para el paladar de los consumidores. Nuestra marca representa sabor, calidad y tradición”, añadió Salazar.

LA LECHERA® es parte de la tradición costarricenses, gracias a sus características se asegura el resultado final en la elaboración de deliciosos postres. Spoon®, no solo ha logrado elevar su calidad en cada desarrollo, sino que, gracias a la creatividad con la que manejan sus diferentes aplicaciones, son un referente para la alta repostería dulce en Nestlé Zona Américas.

 

Deja una respuesta