Este cambio de imagen viene acompañado del concepto Infinitas maneras de cuidar”, el cual engloba varias acciones que convierten a Nevax® en un referente del sector; dando el mensaje de que las familias no tienen una receta única para cuidar a los suyos, sino que todos lo hacen de una manera diferente.

Además, el refrescamiento de la imagen implica el posicionamiento del corazón como logotipo de la marca, la aplicación de cambios en los colores de sus empaques, de manera que estos sean más cercanos al cliente y puedan facilitar el reconocimiento en los puntos de venta; ofreciendo distintas opciones de productos de calidad para la familia, desde papel higiénico en cuatro segmentos hasta toallas de papel y servilletas.

Por otro lado, destaca la implementación de tecnologías amigables con el ambiente en sus empaques y en las fibras del papel higiénico, las cuales son aptas para sistemas sanitarios, de cara a su compromiso sostenible.

“Con el cambio de imagen de Nevax® queremos posicionar el corazón como logotipo de la marca, es un signo que nos habla de familia, de amor y de cuidado, un gesto bien recibido por nuestros consumidores”, mencionó Mariana Olivares, Coordinadora de Marca para Nevax® Centroamérica.

De igual forma, Olivares recalcó la importancia de que los consumidores cuenten con productos comprometidos con el medio ambiente, por eso ahora los empaques llevan un sello que indica que todos sus plásticos son reciclables, es decir, para luego ser reutilizado.

Nevax®, con 22 años de presencia en Centroamérica, renueva su imagen ofreciendo la misma calidad que los caracteriza. Además, buscan ser más cercanos al incluir todos los tipos de familia que proyectan las realidades de la región en sus esfuerzos de comunicación.

Deja una respuesta