Nexsys Connect, el evento tecnológico más importante del año en Centroamérica permitirá conocer las nuevas tendencias de la tecnología, las estrategias de los fabricantes líderes en el mundo y las pautas que marcan el camino hacia la transformación digital.

El evento se realizará el próximo 21 de agosto en Costa Rica, en el Hotel Intecontinental, y contará con la presencia de marcas reconocidas como Microsoft, Poly, McAfee, Oracle entre otras.

“Una vez más llega Nexsys Connect a Costa Rica, para enfocar y afianzar la relación estratégica entre fabricantes, expertos y resellers en torno a la comercialización de soluciones integrales. Se contará con la participación de más de 12 fabricantes líderes en el mercado mundial”, destacó Tatiana Rodríguez, gerente de Mercadeo de Nexsys Centroamérica y Caribe.

Durante la jornada se realizarán conferencias especializadas de los fabricantes líderes en el negocio Cloud, Internet de las cosas (IoT) y transformación digital; líderes de opinión y especialistas de la industria; sesiones de Networking; presentación de casos de éxito de Business partners, así como zonas de experiencias.

De acuerdo con Rodríguez, el evento está dirigido a todos los gerentes generales, comerciales, ventas y marketing de la región, nuevos partners de interés de cada una de las marcas y prensa.

Cada una de las firmas expositoras orientará sus propuestas a distintos segmentos como la ciberseguridad, bases de datos, aplicaciones, tendencias cloud, comunicaciones unificadas a nivel corporativo, sector educativo, puntos de venta y señalización digital, entre otras.

Para participar de este gran evento, los interesados pueden inscribirse directamente en el sitio web http://centroamericaycaribe.nexsysla.com/nexsys-connect-2019/.

Deja una respuesta