Muchas mujeres deciden realizar cambios drásticos en su cabello para modificar su look. Coloraciones y decoloraciones, tratamientos para alisar y rizar el cabello son algunos de los más frecuentes. Sin embargo, todos estos procesos lo dañan sin necesariamente dar muestras evidentes de ello.

Hoy, una nueva tecnología busca hacer una recomendación personalizada y a la medida de cada problema en particular. Se trata de Hair Scan®, que por medio de una cámara y un programa especial se logra ver ampliado hasta 1000 veces el tamaño del cuero cabelludo y/o hebra. “Con esta tecnología minimizamos el error de diagnóstico, ya podemos ver a profundidad la salud del cabello”, explicó Johnny Castro, experto y Gerente General de Brenda’s House.

 

 

“Somos el único salón con la tecnología Hair Scan® en Costa Rica. Con la Unidad Diagnóstico y Restauración Capilar de Brenda’s House, busca educar a las clientes en temas de cabello, cuidando su bolsillo con recomendaciones personalizadas” agregó Castro.

Esta tecnología detecta problemas en el cuero cabelludo como la caspa, sensibilidad, caída, grasa y estado del folículo, otros a nivel de raíz. Además, revela otros problemas en la hebra como su fragildad, vacíos estructurales, corte químico o mecánico (por calor), desfibramiento, deshidratación y/o puntas abiertas.

“El 80% de los cabellos tiene alguno de los problemas mencionados anteriormente y el 60% tiene algunos combinados”, comentó Castro.

 

 

Soluciones dirigidas a cada problema o necesidad

 Con el análisis Hair Scan® se derrumban mitos como “solo necesito realizarme el mismo tratamiento al mes”, pues el cabello tiene problemas combinados y por ende necesita diferentes tratamientos.

Otros como “Me llevo a casa todos los productos del mismo tratamiento” Según explicó Castro, esto no es lo más recomendado, ya que el cabello tiene problemas combinados que deben tratarse en casa de forma independiente.

 

 

Una vez realizado el diagnóstico, los resultados se pueden traducirse en “terapias de choque o SOS” donde según el problema, puede haber una recuperación de la salud de un 70% en una sola aplicación, ó en la combinación de multiprotocolos para problemes mixtos que con el correcto uso de producto en casa puede llevar el cabello a estados virginales de hasta un 95%.

En la actualidad, Brenda´s House cuenta con cuatro equipos HairScan® y la misma cantidad de especialistas capacitados para hacer un diagnóstico profesional y científico, educando sobre la salud capilar y asesorando a la vez para mantener un cabello sano.

 

 

Lo aconsejable es realizar este diagnóstico cada tres meses, sobre todo para aquellas personas que frecuentemente usan plancha, se hacen color, tratamientos para alisar, se exponen mucho al sol, tienen contacto con agua de mar o piscina.

Quiero agregar que tienen una excelente esteticista, Glenda Pichardo quien se encarga de toda el área de faciales, mascarillas, extracciones y todo para embellecer el rostro, con un gran carisma en el servicio al cliente, súper recomendada.

Brenda´s House está ubicada en La Sabana, para más información puede ingresar al Facebook Brenda´s House o llamar al número telefónico 2232 2154.

 

 

 

Deja una respuesta