Una innovadora terapia alternativa a nivel internacional, que utiliza la ingeniera cuántica y la resonancia magnética no invasiva para la prevención, detección temprana y el tratamiento de enfermedades degenerativas o de difícil pronóstico llega al país para ofrecer una nueva opción para la recuperación de la salud, gracias a la organización Renovatium.

La terapia, ha funcionado con mucho éxito en diferentes países como Estados Unidos, México y Colombia y ha tratado a más de 14, 000 pacientes gracias a los estudios y tratamientos de última tecnología que se han desarrollado dentro de la rama de la ingeniería cuántica, para analizar el funcionamiento del organismo a nivel molecular e  imprimir el código correcto en aquellas moléculas que no funcionen de manera correcta.

“Esta alternativa se basa en entender que el ADN es como un software y las moléculas son las que reciben la información; cuando las moléculas se salen de la sintonía y ‘dejan de escuchar los mensajes’, es cuando se presentan las enfermedades. Nosotros hemos logrado clasificar y codificar estas anomalías y por medio de un sistema de resonancia molecular ‘imprimimos’ el código correcto a cada molécula que está fuera de su rango, modalidad y amplitud. Ésta comienza a imitar el comportamiento, logrando que se recupere la salud de la persona”, indicó Valter Kühne, fundador de la organización.

Así, esta terapia utiliza la información genética para restablecer la armonía celular del organismo, pues con la resonancia magnética no invasiva se identifica lo que no funciona adecuadamente y posteriormente, se generan nuevos datos, como microcampos electromagnéticos, que se transmiten al ADN, hasta lograr que las células y tejidos generen memoria y se optimicen las funciones celulares, fisiológicas, sistémicas, químicas y neurológicas de cada persona, con la finalidad de facilitar a la sanación para detener y prevenir casi todas las enfermedades.

De acuerdo con el investigador, los sistemas de alta precisión avanzada de sensores de baja frecuencia que se utilizan en esta terapia alternativa rastrean las vibraciones moleculares, identifican la constitución molecular de las células, la calidad de los procesos orgánicos, deficiencias en la alimentación, actividad de bacterias, hongos y otros micro-organismos, las segregaciones hormonales, el suministro de células en cada órgano, la calidad de cada uno de los elementos que conforman los tejidos y estado general de la función de todos los órganos y sistemas; todo lo cual hace que no solo tenga aplicación para la prevención de enfermedades del metabolismo, degeneración y el nivel inmunológico; sino también en el diagnóstico adecuado y la terapia correspondiente.

Igualmente, esta innovadora disciplina proveniente de Alemania tiene la ventaja de que no utiliza químicos, sino únicamente códigos electromagnéticos, lo que evita que exista la posibilidad de que se presenten efectos secundarios frente a otros tratamientos químicos.

“Un estudio de estos es comparativo a lo que puede arrojar una resonancia magnética, una tomografía, un análisis de sangre, un ultrasonido y estudio con rayos X, por lo que es sumamente completo y además implica un ahorro para el paciente”, complementó Kühne.

Las personas interesadas es optar por esta alternativa de resonancia magnética no invasiva, para la prevención, diagnóstico y terapia para  enfermedades pueden hacerlo a través del número 2100-6759, por medio del Facebook Renovatium Costa Rica.

Renovatium se encuentra ubicado en Momentum Escazú, piso 2, consultorio local 10 y 11 en horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m., y sábados cada 15 días.

Sobre Renovatium.

Renovatium es una organización que se dedica a diagnosticar y tratar enfermedades de cualquier índole a través de resonancia molecular de baja frecuencia. La organización fue fundada en agosto del 2000 por Valter Kühne. Con sus técnicas han tratado a más de 14 mil pacientes en el mundo.

Actualmente cuenta con clínicas en México, Colombia y Costa Rica, y ha logrado prestigio de clase mundial gracias a su metodología, servicio y éxito en sus tratamientos.

Deja una respuesta