Nuevas licuadoras Oster demuestran versatilidad y potencia

Durante décadas la marca Oster® ha sido sinónimo de calidad y confianza en Costa Rica, manteniéndose a través de los años como una de las marcas líderes en cuanto a preferencia y lealtad por parte del consumidor.

En Newell Brands nos sentimos orgullosos de mantener a Oster® como la marca favorita de pequeños electrodomésticos en Costa Rica, formando parte del día a día de los hogares de millones de familias en todo el país.

Aunque la marca comenzó en los Estados Unidos, su increíble éxito se ha extendido por toda América Latina. La licuadora Osterizer® ha sido y sigue siendo la licuadora más icónica en la región desde su introducción en la década de 1950. Así mismo, Oster® encontró formas únicas de conectar con los consumidores y crear afinidad como una de las primeras marcas de electrodomésticos en introducir demostraciones de productos en la región.

Oster® cuenta con una cuota de mercado líder en América Latina, gracias a su compromiso constante de producir productos de excelente calidad creados para durar. Además, se mantiene receptivo a las opiniones y necesidades de los consumidores, poniendo al alcance de ellos nuevos productos e innovando para ofrecer soluciones a las nuevas necesidades que nos trae el avance tecnológico y la vida diaria, aseguró Jessica Longo, Gerente de Territorio – Costa Rica Newell Brands Marca Oster®.

Recientemente Oster® presentó tres nuevas licuadoras que se suman a su portafolio, brindando solución a cada necesidad para sus distintos consumidores.

Nueva Oster® XPERT Series™ con Control de textura Modelo BLSľ3B-CPG

La nueva licuadora Oster® con tecnología de Control de textura de alto rendimiento permite personalizar fácilmente la consistencia de los jugos y salsas a espesa, media o líquida para que se adapten a todos los gustos y recetas.

Ahora con la tecnología de Oster® de control de textura, se puede tener más control para obtener la textura deseada al mezclar programas automáticos con opciones de selección de textura líquida, media o espesa.

Con  la  nueva  licuadora  Oster®  XPERT  Series™   con  control  de  textura  la  búsqueda  de  una  nutrición inteligente y la tecnología se unen para conseguir resultados perfectos, ya que ofrece un desempeño superior, potencia y precisión en la preparación de alimentos saludables, logrando una mejor textura y consistencia.

Asimismo, su motor dos veces más potente* permiten licuar, batir, procesar, mezclar e incluso pulverizar hasta los alimentos más fuertes con tan solo oprimir un botón y manteniendo las manos libres para poder hacer múltiples preparaciones a la vez.

La nueva licuadora de alto rendimiento Oster® XPERT Series™ con Control de textura incluye:

  • Control de textura personaliza la consistencia de espesa a líquida, escoja entre 3 opciones de textura: líquida, media o
  • Tres programas automáticos para jugos/licuados, procesar alimentos y malteadas
  • Tecnología reversible gira las cuchillas hacia adelante y hacia atrás procesando completamente todos los
  • Potente motor de 2 caballos de fuerza 1100 watts

Deja una respuesta