Pese a que recientemente se han flexibilizado más las medidas de aislamiento social y restricciones comerciales, los consumidores experimentan complicaciones, sentimientos de inseguridad y hasta ansiedad de salir de sus casas y exponerse al contacto con otras personas.

Es por esto que surge la iniciativa llamada House Box, que ofrece a través de un click, la posibilidad de llevar hasta los hogares cajas o kits con todos los productos que los consumidores necesitan.

“Sabemos que hay un tipo de consumidor que está buscando soluciones para no tener que ingresar a lugares donde haya muchas personas, para no tener que meterse en las presas o hacer las filas del supermercado, de manera que House Box, es eso, un servicio 100% online que te resuelve de manera rápida y segura”, explicó Andrés Lobo, gerente de House Box.

Así, ahora los consumidores no tienen que ir a un establecimiento y otro para hacer la compra, sino que pueden escoger entre los diferentes kits que ofrece House Box, y en menos de 24 horas, les llegan a su puerta, ya sea productos de limpieza, de higiene personal, alimentos, entre otros.

Dentro de las alternativas que estás disponibles, el consumidor puede adquirir con un clic, la Bath Box, que incluye diferentes productos de higiene personal y limpieza del baño; la Kitchen Box, con insumos para la limpieza de la cocina como desinfectante, bolsas, papel aluminio, jabón, esponjas, etc.; la Pink Box con productos de higiene femenina; la Personal Box, con lo necesario para el uso personal diario; y la Mama Box, con productos para bebés.

Asimismo, se ofrece una versión Basic Box, con lo indispensable para la limpieza del hogar; y una Full Box, con una mayor cantidad de productos; junto con la Yummy Box, que incluye alimentos como salsas, aderezos, atún, café; y la Laundry Box, con todo lo necesario para la lavandería del hogar.

Los productos que vienen en las HouseBox son de las principales y más conocidas marcas que se encuentran en el supermercado y que ya conocemos por lo que el consumidor puede sentirse tranquilo que solo va a recibir productos de calidad. Además de que las HouseBox están pensadas para cumplir todas las necesidades del cliente, se puede personalizar la HouseBox, cambiando y agregando los productos que se quieran.

“Nos estamos ahorrando el tiempo de ir hasta el comercio y escoger cada producto uno por uno, pero además, tenemos el beneficio de que pueden comprar su House Box en línea o por medio de nuestro WhatsApp, además de que los precios de los productos son iguales a si lo estuvieran comprando directamente en la tienda”, agregó.

Para conocer todas los kits que House Box puede llevar hasta su casa y realizar compras puede ingresar al sitio https://www.houseboxcr.com/ o escribirles al WhatsApp 7203-7597.

Los envíos se hacen en la GAM, desde Paraíso de Cartago, hasta el Aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela.

 

 

 

 

Deja una respuesta