Con un nuevo empaque más moderno y fácil de llevar, la empresa costarricense Nutrisnacks lanza al mercado las primeras granolas To Go (para llevar), hechas artesanalmente con Stevia 100% natural, libres de preservantes y colorantes artificiales.

Estas granolas vienen en sabores como Chía Linaza y Arándanos Almendras, y tienen la particularidad de ser altas en fibra (5g y 8g respectivamente), lo que promueve una excelente salud digestiva porque fortalecen la flora intestinal, haciendo que su función sea naturalmente adecuada.

Los sabores de Chía y Linaza no son sin azúcar pero su contenido de azúcar es tan bajo que las hace igual de ricas y nutritivas. Entre sus beneficios destaca el alto contenido de Omega 3 y puede ayudar también a controlar el apetito ya que genera una sensación de saciedad, entre otros beneficios más.

La granola sin azúcar de Nutrisnacks tienen el más alto valor nutricional y su nueva presentación de 40g es ideal para consumir en cualquier momento del día, ya sea en la comodidad de tu hogar, oficina o hasta para llevar a la escuela como merienda o postre.

“Entre más fibra se consuma, más sensación de saciedad tendrán las personas. Los ingredientes son clave para alcanzar este objetivo, ya que se utilizan granos enteros que aporten naturalmente esta fibra, y se evita totalmente poner ingredientes de relleno como harinas refinadas que elevan el índice glicémico y no aportan nutrientes importantes”, agregó Roberto Cascante, nutricionista de Nutrisnacks.

La nueva versión To Go contiene la porción recomendada por los expertos en nutrición de manera que puedes disfrutarla sin preocupación y sabiendo que estás consumiendo un producto saludable que aporta los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Nutrisnacks es una empresa que fue creada para satisfacer una necesidad latente en el mercado costarricense; consumir alimentos saludables para las personas que cuidan de sí mismos, y es por eso que ahora lanza las granolas con granos enteros, libres de azúcar y listas para llevar.

Las granolas To Go están a la venta en cadenas de supermercado como Price Smart, Automercado, ampm, fresh market, cadenas de gimnasios, universidades y en algunas ventas de batidos.

A continuación te brindamos algunas sugerencias de meriendas saludables que puedes disfrutar con las nuevas granolas sin azúcar.


Tostaditas de granola:  Ingredientes:
• 1 taza de Granola Arándanos y Almendras Sugar Free Nutrisnacks
• 1/2 taza de mantequilla de maní sin azúcar
• 3 cdas de miel
• Yogurt griego
• Frutas
Instrucciones:
1. Derrite la mantequilla de maní con la miel en el microondas. Agregue la granola y mezcle bien.
2. Colocar papel encerado en una bandeja pequeña y esparce la mezcla de granola.
3. Refrigerar por una hora hasta que esté firme.
4. Desmoldar y cortas en cuadros medianos.
5. Esparcir yogurt
Corteza de yogurt con granola: Ingredientes:
• 1 taza de yogurt griego
• 1 cda de miel o miel de maple
• Fresas en trozos (o frutas al gusto)
• 1/2 taza de granola Nutrisnacks Arándanos y Almendras Sugar Free
Instrucciones:
1. Mezclar el yogurt con la miel.
2. Colocar papel encerado en una bandeja pequeña y esparcir el yogurt.
3. Agregar encima la fruta y la granola.
4. Refrigerar por una hora hasta que esté firme.
5. Desmoldar y cortar en cuadros medianos.

Parfait:  Ingredientes
• Yogurt natural
• Frutas picada
• Granola Nutrisnacks Arándanos y Almendras Sugar Free
• Miel
Instrucciones:
En un vaso alto hacer capas de la siguiente forma:
– Frutas, yogur, miel, y granola.
– Repite hasta llenar el vaso o bowl.

Deja una respuesta