Este 2020 el propósito de cuidar tu salud y mantenerte en forma va a ser más simple

De lo que parece, solo tenés que descargar e ingresar a la aplicación TAPP y seleccionar Nuvia Fit, la nueva aplicación que te permite comprar paquetes de clases y canjearlos en diferentes gimnasios y estudios afiliados.

Actualmente cuenta con más de 40 puntos diferentes, distribuidos en la zona este de la capital: San Pedro, Curridabat y Tres Ríos y en la zona oeste: Escazú, Santa Ana, Sabana y Paseo Colón.

Probá más de 2,000 clases disponibles. Con Nuvia Fit, conocé nuevas rutinas de pilates, yoga, spinning, natación, boxeo y funcionales en gimnasios premium del país según tu ubicación, horario y gustos, para que siempre podás entrenar.

Con Nuvia Fit solo pagás lo que usás.  Comprá planes flexibles disponibles en tres diferentes paquetes: $35 (tres créditos), $60 (seis créditos) y $90 (diez créditos).

Podés reservar tu clase en cualquier momento, desde dos semanas hasta 15 minutos antes de iniciar la clase. En general, cada clase cuesta un crédito, aunque puede variar dependiendo de sus características y el lugar.

En Nuvia Fit encontrás la clase más conveniente ya que la aplicación posee filtros para ajustarlos según tus preferencias. Es tan fácil como descargar la aplicación TAPP, ingresar a Nuvia Fit, escoger la clase deseada, reservar y comenzar a disfrutar de la nueva forma de estar en forma.

Este 2020, probá todos los beneficios de Nuvia Fit.

Deja una respuesta