Oferta gastronómica de Canton ya está disponible en Uber Eats

Los amantes de la comida china y fanáticos del reconocido restaurante Canton, ahora estarán más cerca de poder disfrutar de los deliciosos platillos de esta cocina, ya que este se incorporó recientemente a la plataforma de Uber Eats para brindar la posibilidad de realizar entregas a domicilio.

“El servicio de Uber Eats ha cobrado muchísima fuerza en nuestro país, y Canton no podía quedarse por fuera, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecerle a todos los amantes de la cocina china más opciones para pedir su comida desde cualquier lugar”, explicó Owen Chen, gerente del restaurante.

A través de la aplicación, los usuarios podrán solicitar desde los platillos más tradicionales, hasta los productos del nuevo menú que recientemente adicionó el restaurante a su oferta gastronómica.

“Para quienes busquen comida diferente y deliciosa, pueden encontrar esta nueva oferta en la plataforma, con platillos que van desde el arroz cantonés, hasta Chop Suey, variedad de preparaciones para la carne y el pollo como el Honey Chicken, Sichuan Beef, Samurai Beef, Orange Chicken, Mongolian Beef, Pacific Shrimp; el famosos Ramen, entre otros”, agregó.

Igualmente, el menú estará disponible para pedidos desde la plataforma todos los días de 11:45 a.m. a 9:45 p.m.

“Nuestro equipo de trabajo está preparado para poder brindar la mejor y más rápida atención a todas las personas que nos contacten desde la plataforma, por lo que estamos seguros que será un gran éxito y nos ayudará a acortar las distancias como nuestro público y seguirle ofreciendo un servicio de gran calidad”, afirmó Chen.

Los usuarios pueden encontrar esta opción gastronómica en Uber Eats, con el nombre canton tibás o canton escazú

 

Deja una respuesta