Actividad contará con más de 80 cervezas desde los mil colones cada una.

Nueve grupos musicales le darán vida al festival de cerveza más feliz del mundo.

Los amantes de la cerveza y los festivales en el país podrán disfrutar el próximo 5 y 6 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal del Oktober Costa Rica 2019.

La actividad será de 12 medio día a 12 media noche en ambos días, es para toda la familia, y lo único que debe hacer es llegar y disfrutar.

Las entradas están a la venta por medio de la página www.yappexperience.com, en el Fresh Market con la compra del 6pack de la promo Oktober y Restaurantes Hooligans con descuento hasta el 28 de septiembre.

Para esta edición los grupos musicales encargados de alegrar a los asistentes serán: Priscilla Díaz, Diesel, Jalamelule, Half Tangerine, Vertigo, Mustan65, DJ José Fuentes, Pacho & Gia, Rauda&Eme&Motota.

Oktober Costa Rica 2019 contará con más de 80 cervezas para todos los gustos desde los mil colones, y entre las marcas que destacan están: Paulaner de Alemania, Bavaria Masters, Pilsen en draft, Red Stripe de Jamaica, Estrella Damm desde España, Duff de Estados Unidos, Stella, Peroni, Guiness, Mythos, Coors y muchas más.

Pero si lo suyo son los tragos, contaremos con una gran barra de Gin Tonics y sangrías para todos los gustos, además tendremos el Beer Garden con 14 puestos de comida, parrilla alemana, comida internacional, vegetariana y una experiencia gastronómica al mejor estilo Oktoberfest.

Algo que estamos seguros que los adultos disfrutarán será el inflable más grande de Centroamérica con 1100 metros cuadrados de pura diversión, además seremos parte del Craft-Fit Games, juegos tipo CrossFit con temas cerveceros y muchos premios.

Para más información puede visitar las redes sociales del Oktober en Facebook: Oktober CR y en Instagram como @Oktober_CR.

Deja una respuesta