El restaurante Outback Steakhouse®, especializado en platillos y cortes de carne de alta calidad, presentó su nuevo menú de temporada disponible a partir del mes de mayo.

Dentro de las nuevas y exquisitas alternativas se encuentra el Filet with Wild Mushroom Sauce, un tentador filete a la parrilla cubierto con salsa Marsala de champiñones, servido además con puré de papas y verduras frescas de temporada.

Para los amantes de los mariscos, no se pueden perder el nuevo Crispy Volcano Shrimp, un platillo de camarones crujientes mezclados con alioli de salsa picante y decorados con cebollino que lo transportarán a un relajante día en la playa.

Si sus preferidos son los manjares costeros, no se quede sin probar el Firecracker Salmon, salmón a la parrilla glaseado con salsa Firecracker, cubierto con salsa de mango fresco y servido con verduras frescas de temporada.

“Comer en nuestro restaurante tiene ahora un nuevo y exquisito cierre con el postre Salted Caramel Cookie Skillet, una galleta de caramelo salado con trozos de chocolate blanco, toffee de almendras y pretzels, tostada en una sartén y cubierta con helado de vainilla que le hace la boca agua a cualquiera”, menciona Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Outback Steakhouse® Costa Rica.

El nuevo menú de temporada lo podrá degustar en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú.

Outback Steakhouse ofrece además de esto un menú variado que incluye diversos cortes de carnes, mariscos, pastas, ensaladas, bebidas y postres que puede solicitar directamente en el restaurante o por medio de las aplicaciones Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya.

Para mayor información del restaurante y su menú, puede comunicarse al teléfono 4404-3800, o bien escribir al correo electrónico: info@outbackcr.com. También puede visitar los perfiles de Outback Steakhouse Costa Rica en Facebook e Instagram.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta