Oysho, Zara Home y Massimo Dutti realizaron el lanzamiento de su nueva colección invierno 2019 acompañada de una interesante charla de siluetas y tendencias a cargo de Luigina Campos en colaboración con Café BRITT al cual se le denomino una tarde de moda y café.

El evento consistió en dos etapas para los asistentes: Una charla de siluetas y tendencias a cargo de la Asesora de Moda Luigina Campos  y posteriormente, la presentación de colecciones para todos los clientes e invitados especiales.

Durante la clase, Luigina Campos realizó una demostración en cómo utilizar las prendas de vestir de acuerdo a cada persona, además de incluir dentro de su participación una breve exposición de los colores adecuados para cada persona.

Se amplió que la línea de prendas deportivas de OYSHO cuenta con Sensil Innergy la cual incorpora minerales a los tejidos para aumentar la elasticidad y lograr una mejor tonificación de la piel. Además, se incorpora una nueva disciplina deportiva de ciclismo con una colección técnica que permite alto rendimiento sobre la bicicleta. En ZARA HOME, la línea “COCINA” la cual cuenta con menaje de la más alta calidad propia para uso de horno y demás así como la colaboración con ARCOS marca especializada en cuchillos en España.  En Massimo Dutti, La colección es una oda a la moda y las más altas cotas de feminidad. Con una tendencia muy marcada con el Street style.

 

Grupo Roble destacó: “Felicitamos la iniciativa de Oysho, Zara Home y Massimo Dutti en realizar este tipo de actividades que fomentan un estilo de vida , y a su vez, agradecemos a todos nuestros clientes y visitantes por su preferencia al reconocer que en Multiplaza contamos con las mejores tiendas nacionales e internacionales para todas sus compras.” Finalizó.

Deja una respuesta