La marca costarricense de helados saludables FROST,  inaugura su tercer local en el centro comercial Escazú Village para dar continuidad a su plan de expansión.

 

Tras esta apertura ya suman tres locales,  siendo Escazu Village su primer punto en el oeste de la capital “Estamos muy emocionados,  la aceptación de los clientes ha sido muy valiosa y positiva. Este nuevo local es justamente la opción que nos solicitan nuestros clientes de Escazú, Sabana, Santa Ana y demás localidades de la zona oeste ” afirmó Ciani Vega,  Gerente General de la empresa.

A inicios de este 2017, Frost abrió  las puertas de su primer local, el cual se ubica en el Mall San Pedro. Hace tan solo una semana abrieron un segundo punto específicamente en el Centro Comercial Ciudad del Este ubicado en Curridabat  y ya con este local dejan cubierta gran parte de la zona este de San José “Creemos que esos centros comerciales tienen mucho que ofrecer y nos garantizan a diario un tránsito importante de cliente proveniente de Cartago, Tres Ríos, Curridabat, San Pedro, Zapote entre otras ciudades del este” explicó Vega

La inversión  asciende a los $180 mil dólares y sus planes de expansión avanzan a pasos agigantados,  con el objetivo claro de aportar nutrición y calidad de producto en cada paleta y poder abrir locales  en diferentes zonas del país ““Frost es una marca costarricense que nace ante la necesidad de opciones saludables en el mercado de los helados. Inicialmente pensamos en recetas únicas elaboradas con productos premium  para lograr un gelato con características únicas y ahora lo que sigue es poder ofrecer nuestros productos en diferentes locaciones del país” aseguró Vega.

Según la vocera, para el 2018 tienen como meta  la apertura de dos locales más, además de posicionar FROST en centros educativos y  sin dejar de lado que piensan lanzar una paleta nueva cada dos meses,  dependiendo de las frutas de temporada y las recomendaciones que le hagan de sus técnicos de alimentos, nutricionistas y demás involucrados  “Seguimos buscando más opciones en el área metropolitana, Heredia, Alajuela y Cartago,  queremos que cada vez más costarricenses comprueben que nuestras paletas aportan nutrición y bienestar a su salud”.

El ADN de Frost es 100% costarricense, específicamente  de la familia Monge Jimenez quienes adoptando un estilo de vida saludable querían compartirlo con todas las personas e incentivarlos a seguirlo también., Fue así como idearon el producto y han velado por apegarse a un alto estándar de producción, llevando al consumidor costarricense productos además de deliciosos, nutritivos y saludables.

 

Frost se encuentra ubicado en Mall San Pedro , Ciudad del Este,  Escazú Village y  se adelanta la apertura de otro local  para Febrero del 2018 también en el sector oeste de la capital.

“Nuestras paletas son en su mayoría 0 % grasa, o con menos de 5% gramos, lo que las convierte, de acuerdo a la OMS, en un productos bajo en grasa, y aconsejado por ese factor para un consumo saludable de grasa diariamente. Del mismo modo, nuestras paletas contienen azúcar, pero la misma proviene de fuentes naturales como las frutas, las cuales son azucares complejas que son también recomendadas como fuentes de energía de mejor calidad. No utilizamos ningún colorante, edulcorante o azúcar elaborado industrialmente en nuestras paletas, los estabilizadores que usamos son todos de origen natural” enfatizó Ciani Vega.

 

Frost ofrece paletas veganas, estas son elaboradas en agua,  todas las paletas  son libres de gluten.

 

La elaboración de la paleta consiste en hacer el helado bajo el proceso de gelato, el cual agrega cremosidad al producto por medio de la oxigenación de la mezcla, reduciendo así el uso de grasas o algún otro producto para darle la consistencia cremosa a la paleta.

 

 

“La calidad del producto terminado es única,  Frost se convierte en una paleta cremosa, llena de fruta en cada mordisco, con durabilidad para disfrutar de ella sin que se derrita, haciendo una experiencia placentera en cada mordisco de principio a fin” finalizó Vega.

Frost está disponible en dos presentaciones, la paleta de alrededor 90 a 100 gramos y las paletas minis, de 65 a 70 gramos aproximadamente.

 

Estos son algunos de sus sabores:

 

  • Estimulante: café
  • Relajante: chai
  • Energizante: mantequilla de maní y banano
  • Antioxidante: chocolate y cacao
  • Activa: coco, banano, canela
  • Regenerativa: vainilla, arándanos y nueces
  • Vital: yogurt griego y fresas
  • Equilibrada: arándanos, nueces y yogurt griego
  • Dinámica: yogurt griego, fresas y moras
  • Vigorosa: agua de pipa, papaya, banano y piña
  • Liviana: mora y albahaca
  • Purificadora: uchuva, naranja y banano
  • Refrescante: maracuyá
  • Balance: piña jengibre y hierbabuena
  • Calmante: romero y limón
  • Hidratante: sandia y limón
  • Funcional: pepino, naranja y hierbabuena
  • Esencial: guanábana, pitahaya y miel de agave
  • Optima: cas y kiwi.

Deja una respuesta