El reconocido restaurante Pizza Pata llegó al cantón de Tibás con su innovador concepto de pizza por metro, para todos los amantes de la cocina italiana.  Este nuevo local se suma a la expansión que ha tenido la franquicia en los últimos años, pasando de su primer punto de venta en Jacó, a diversos puntos en la Gran Área Metropolitana, que comprenden Sabana y San Pedro y ahora Tibás.

“Aunque comenzó como una ventanita en Jacó, en la que el servicio a domicilio se brindaba “a pie” (de ahí su nombre), este concepto diferente, que busca trabajar de una forma única para conservar el sabor tradicional pero dando una nueva manera de consumir pizza a la gente ha sido muy aceptado y ha permitido una expansión, pues es el mismo público el que pide un Pizza Pata más cerca”, explicó Luis Diego Chaves Jiménez, propietario del nuevo local.

Además, junto al amplio menú de pizzas, que van desde las tradicionales, con mariscos, de solo carne, solo quesos, con tomate y albahaca, y hasta las que se pueden personalizar con un menú de ingredientes, el restaurante ofrece opciones de pastas siempre frescas y una gran variedad de ensaladas.

“También tenemos opciones vegetarianas y nuestro gran diferenciador, más allá de la venta de la pizza por metro, es el trato cercano y personalizado que brindamos a nuestro clientes, pues nos gusta conocerlos y a la vez, que ellos no cuente qué les pareció la pizza, el sabor, los tiempos de preparación y todos esos detalles, para siempre mejorar y lograr que cada cliente se sienta especial”, agregó.

Precisamente por esto, el nuevo local de Tibás maneja un concepto de pizzería basado en la sobriedad y en crear un ambiente tranquilo. “Queremos que la gente esté muy a gusto dentro del local. De ahí el estilo “chill” que se manejó en el diseño y el interior, para evocar esas sensaciones de estar en un lugar, comiendo rico y tranquilamente”, afirmó.

Adicionalmente, el representante comentó que se optó por este punto de venta, entre otras razones, porque Tibás se ha convertido en un sitio para transitar, pero no para quedarse, por lo que “queremos asumir ese reto de presentar un nuevo lugar en el que las personas puedan permanecer, sentirse cómodas y disfrutar en familia o con amigos”.

La apertura de este nuevo local implicó una inversión de cerca de 10 mil dólares y la generación inicial de tres empleos directos.

Pizza Pata Tibás está ubicado en Park Plaza y abre en un horario de martes a domingo, de 11 a.m. a 10 p.m. Pueden encontrarlos en Uber Eats, en su página de Facebook como Pizza Pata Tibás.

Deja una respuesta